seguros-navy-Beneficios-Y-Desventajas-De-Trabajar-con-Uber-Y-Lyft

Ventajas Y Desventajas De Trabajar Con Uber Y Lyft

La mayoría de las personas han escuchado al menos, si no se ha utilizado, un servicio de viaje compartido como Uber o Lyft. Se han convertido en una opción muy popular para viajeros. Los servicios de viaje compartido como Uber y Lyft permiten a los conductores conducir en su propio tiempo. A menudo se usa como un ingreso secundario, o un trabajo secundario, ya que las horas son flexibles. Pero como en cualquier trabajo, existen ventajas y desventajas para conducir un servicio de viaje compartido.

La razón principal por la que la mayoría de las personas conduce para servicios de viaje compartido es el ingreso, ya sea extra o principal. La cantidad de dinero que un conductor puede hacer depende de algunos factores. El tiempo y la distancia a un destino son factores clave, pero otros incluyen la cantidad de pasajeros y los precios de alta demanda. Por ejemplo, si un conductor de Uber decide trabajar durante un período de “aumento”, lo que significa que las tarifas se duplican, pueden ganar más por el mismo servicio.

Ventajas

Para Uber, hay ciertas compañías de teléfonos celulares que ofrecen descuentos exclusivos a los conductores. Del mismo modo, los conductores de Lyft pueden obtener cambios de aceite y neumáticos con descuento de las empresas asociadas. Los descuentos, los ingresos adicionales y la flexibilidad hacen que la conducción compartida sea atractiva y lucrativa. Desafortunadamente, la conducción compartida también tiene imperfecciones.

Desventajas

Mientras que los conductores de viajes compartidos reciben el pago de su compañía y llevan el logotipo de la compañía como identificador, los conductores se consideran contratistas independientes. Dado que son contratistas independientes, a los conductores no se les reembolsa el combustible que usan, ni tampoco se les reembolsan los gastos relacionados con el mantenimiento del automóvil. Esto incluía las tasas de renovación de la placa y el seguro personal.


Uber y Lyft ofrecen seguro de auto, pero existen varias estipulaciones sobre la cobertura. Además, la cobertura es una responsabilidad mínima a menos que tenga un pasajero esperando o en el automóvil. La cobertura de viaje compartido se divide en 4 períodos.


Adicionalmente, se requiere una póliza de seguro personal para los conductores, ya que hay un momento en que no están cubiertos por el seguro de las compañías. Es requerido por la mayoría de las aseguradoras que los conductores revelen el uso de su vehículo personal para este propósito. Algunas compañías ofrecen cobertura de seguro de viaje compartido que puede ser tan baja como $14 más por mes cuando se agrega a una póliza existente.

Conclusión

Si la demanda de servicios de viaje compartido es alta, ser un conductor puede ser muy lucrativo. Si los costos tienen sentido, y un conductor solo planea conducir en tiempos de mayor o mayor demanda, entonces hágalo, pero tenga encuenta los costos directos e indirectos de la conducción.

seguros-navy-Beneficios-Y-Desventajas-De-Trabajar-con-Uber-Y-Lyft
Share