Uber Revela Grandes Planes Para Chicago

Uber Revela Grandes Planes Para Chicago

Según un informado por Chicago Sun-times, Uber ha lanzado planes para realizar grandes inversiones en Chicago. El CEO de Uber, Dara Khosrowshah, quiere hacer que la aplicación de viaje compartido sea el destino único para todas las necesidades de transporte de Chicago, así como establecer el negocio de camiones de Uber en Chicago. Este blog discute detalles sobre lo que significa un “destino único”, así como a cuántas personas planean emplear para su operación de carga.

Destino único

Uber Revela Grandes Planes Para Chicago

Uber quiere ser el destino único de Chicago para el transporte, pero cómo se ve eso. Muchos habitantes de Chicago usan el transporte público además del transporte compartido. Entonces, Uber quiere que sus usuarios vean los precios y horarios de transporte público. El propio CEO, nativo de Chicago, reconoce que el transporte público es a menudo una opción más barata que usar el viaje compartido.

Entonces, en lugar de reducir drásticamente los precios, Uber quiere que sus usuarios puedan ver sus opciones, no solo las opciones de viajes compartidos. A partir de esta semana, algunos usuarios verán CTA y otras opciones de transporte público junto con sus habituales UberX y Uberpool. Esta sería la “destino único” que el CEO también mencionó, pero no le permite comprar boletos para el transporte público. Actualmente, Uber usa la misma estrategia en otras ciudades como Denver, donde los usuarios pueden comprar boletos de transporte público.

Camiones para Uber

Mientras amplía lo que los usuarios pueden ver y hacer con la aplicación, Uber también está invirtiendo en Chicago de otra manera. Recientemente, la compañía reveló planes para invertir $200 millones anuales. Además, planean contratar alrededor de 2,000 nuevos trabajadores durante 3 años para su nueva sede de carga en Chicago. Actualmente, Uber tiene alrededor de 1000 empleados en Chicago.

Seguro de viaje compartido

Como Chicago ve inversiones tan grandes en la aplicación de viajes compartidos, muchos pueden considerar trabajar para Uber. Aquellos que quieran conducir para cualquiera de las aplicaciones de viaje compartido deberían considerar leer sobre el seguro de viaje compartido. Puede que no lo sepas, pero aunque las aplicaciones de viajes compartidos cubren a sus conductores, la cobertura no siempre está activa. Con el seguro de viaje compartido, puede garantizar que está cubierto, ya sea que conduzca o no.

Share