seguros-navy-palos-hills-titulo-salvage

Un automóvil con titulo salvage es uno con daños que costarían más para reparar o reconstruir que lo que vale el auto. Vehiculos con titulo salvage han sido declarado una “pérdida total” por su compañía de seguros.

Carros con titulos salvage no se pueden conducir en vías públicas y tampoco puede comprar un seguro de auto para ellos. Sin embargo, una vez que el auto ha sido reparado, puede calificar para un título reconstruido que le permite ser conducido, vendido y asegurado.

Si su compañía de seguros declara que su automóvil una perdida total, su auto sera reemplazado o recibirá un pago en efectivo.

En Illinois, solo se le permite mantener un automóvil que ha sido clasificado como perdida total si el daño fue por granizo pero es seguro conducirlo o si el auto tiene 9 años o mas.

¿Necesita más información sobre títulos de salvamento? Nuestros agentes y representantes de servicio al cliente están aquí para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite la sucursal de Insurance Navy más cercana. Para su comodidad, Insurance Navy está abierto de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.

* Por favor revise su propia política cuidadosamente para obtener detalles sobre los títulos salvages. Los títulos de salvage varían según el estado.