seguros-navy-palos-hills-titulo-reconstruido

Aunque un vehículo salvage no puede ser registrado o conducido, si se repara a las condiciones de manejo, puede calificar para un título reconstruido. Antes de que pueda ser retitulado como un automóvil reconstruido, el auto debe pasar una inspección aprobada por el estado de Illinois. Antes de que se inspeccione, todos los autos deben pasar pruebas de seguridad del Departamento de Transporte de Illinois (IDOT) y pasar una prueba de seguridad. Se aplicarán tarifas de inspección y de retención para ambos procesos.

Un automóvil con un título reconstruido tiene opciones de cobertura de seguro limitadas. Algunas compañías de seguros solo ofrecerán seguro de responsabilidad civil para estos automóviles.

¿Necesita más información sobre títulos reconstruidos? Nuestros agentes y representantes de servicio al cliente están aquí para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite la sucursal de Insurance Navy más cercana. Para su comodidad, Insurance Navy está abierto de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.

* Revise su propia políza con cuidado para obtener detalles sobre los títulos reconstruidos. Los títulos reconstruidos varían según el estado.