Tips Para Festejar Antes Del Partido

Tips Para Festejar Antes Del Partido

La temporada 2019 de los Chicago Bears ya está en marcha, y tanto si eres un superfan como si eres casual, hay mucho por lo que estar emocionado. Una de las mejores partes del comienzo de la temporada de fútbol no tiene nada que ver con el juego, sino lo que está sucediendo fuera del estadio. Tradicionalmente, los fanáticos se presentan temprano para los juegos y tienen una fiesta en el estacionamiento. Estas celebraciones generalmente involucran comida, alcohol y buenos momentos. Para aquellos que buscan festejar antes del partido, aqui hay unos tips. 

Encontrar el lugar correcto

Festejar Antes Del Partido

Para asegurarse de que recuerda traer todo lo necesario, haga una lista y empaque la noche anterior. Pocas cosas son tan frustrantes como olvidar un componente pequeño pero clave de su portón trasero. Algo tan pequeño como un altavoz Bluetooth para escuchar tu música favorita podría apagarlo. Pero incluso si recuerda todo, obtener un mal lugar para atraparlo le hace preguntarse qué salió mal. Si llega tarde, es posible que no tenga suficiente espacio para que sus amigos o familiares estén cerca.

Vigilancia

Una vez que esté asentado en su lugar, es probable que separe los refrigeradores, parrillas u otras herramientas para comenzar la fiesta. Cada vez que opera alrededor de un incendio mientras consume alcohol, debe mantenerse alerta. Una parrilla inclinada, una freidora o calentadores de propano podrían dañar los auto cercanos y dañar a las personas también. Dependiendo de su póliza de auto, los daños a su carro y otros pueden no estar cubiertos. 

Después del partido

A medida que los fanáticos salen del estadio, los niveles de alcohol en la sangre probablemente sean altos. De hecho, un informe de NPR de 2009 destacó algunos de los peligros. En el informe, declaró que muchos de los fanáticos que salieron del juego se fueron con un BAC por encima del límite legal de conducción. En lugar de salir, especialmente si estaba bebiendo en exceso, tómese un tiempo para ponerse en forma. Si no puede controlar su consumo de alcohol, haga que otra persona que no bebió conduzca. Esto disminuye sus posibilidades de tener un accidente o un DUI.

Share