seguros-navy-palos-hills-tipos-de-companias

Hay algunos tipos de compañías de seguros. Para asegurarnos de que esté informado sobre ellos, hemos creado esta sencilla guía a continuación.

Compañías de seguros estándar

Estas compañías asegurarán a los conductores que tienen un historial de manejo limpio con pocas reclamos.

Compañías de seguros no estándar

Estos asegurarán a los conductores cuyos factores de riesgo dificulten el aseguramiento de las compañías estándar. Por ejemplo, puede necesitar una compañía de calidad inferior para asegurarle si:

  • tiene un título de salvamento o reconstruido
  • es un conductor adolescente
  • es un conductor de alto riesgo
  • necesita un SR-22

Mutuo

Con estas compañías, los asegurados “poseen” mutuas de seguros. Por lo tanto, pueden comprar servicios de seguros de la compañía y convertirse en “dueños” de parte. Sin embargo, los titulares de pólizas no pueden vender su participación en la compañía a otra persona. Las compañías de seguros pueden compartir los beneficios con los asegurados en forma de pagos. O, en cambio, la compañía de seguros puede mantener los beneficios a cambio de descuentos en primas futuras.

Valores

Las compañías de seguros de valores son compañías privadas o corporaciones. Los accionistas, así como otras compañías de acciones o mutuas, son dueños de estas acciones. Las compañías de acciones tienen un objetivo específico, que es obtener ganancias para sus accionistas. Sin embargo, las ganancias o pérdidas de la compañía no afectarán a los asegurados.

Más información

¿Tiene más preguntas? Nuestro equipo esta aqui para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite una de nuestras muchas oficinas de Illinois. Nuestras oficinas están abiertas de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.

También tenemos una fuerte presencia en las redes sociales. Entonces, dale o sigue en Twitter, Facebook, Instagram o YouTube. Después de eso, podemos mantenerlo actualizado sobre diversos temas de seguros y noticias locales.