Una póliza de seguro de auto es un contrato que dura seis o 12 meses. Durante este período, la compañía de seguros debe respetar las tarifas dadas a un conductor, incluso si hay un accidente durante este tiempo. Mientras cumpla con el contrato y realice pagos en su cuenta, una compañía de seguros no podrá cancelar su cobertura hasta que finalice su período.

Si no paga la prima en su totalidad, deberá realizar un pago inicial. Además, también tendrás que financiar el resto en pagos mensuales.

Poliza de 6 meses

Si elige una póliza de 6 meses, deberá realizar un pago inicial y realizar entre cuatro y cinco pagos mensuales.

Poliza anual

Si tiene una política anual, deberá realizar un pago inicial y realizar entre nueve y 11 pagos mensuales.

Más información

¿Tiene más preguntas sobre una póliza de seguro? Nuestro equipo esta aqui para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite una de nuestras muchas oficinas de Illinois. Nuestras oficinas están abiertas de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.

También tenemos una fuerte presencia en las redes sociales. Entonces, dale o sigue en Twitter, Facebook, Instagram o YouTube. Después de eso, podemos mantenerlo actualizado sobre diversos temas de seguros y noticias locales.

Por último, también tenemos blogs que pueden ayudarlo con cualquier pregunta que tenga. Por ejemplo, nuestros blogs cubren muchos temas diferentes. Desde cómo mantener su auto fresco en verano, hasta los pasos apropiados que debe tomar después de que Godzilla dañe su automóvil.

* Revise su propio contrato de pago para obtener detalles sobre sus opciones de pago. Las opciones de pago varían según los contratos financieros.