Techo De Paneles Solares De Hyundai

Techo De Paneles Solares De Hyundai

A medida que nos acercamos al futuro de los autos eléctricos e híbridos, compañías como Hyundai han comenzado a dar pasos adicionales hacia adelante. Según MSNBC, Hyundai planea lanzar un modelo de su Sonata con un techo de paneles solares. La idea parece estar llamando la atención, y Hyundai planea agregar esta tecnología a otros modelos futuros.

Detalles

Techo De Paneles Solares De Hyundai

Los paneles solares están hechos de silicio y cubren todo el techo, capturando la máxima cantidad de luz solar. Hyundai dice que los paneles son capaces de cargar el 30-60 porciento de la batería del carro. Aunque ese porcentaje no es la mejor señal de eficiencia, Hyundai también afirma que 6 horas de carga por día pueden agregar aproximadamente 807 millas de distancia de viaje por año. No hay detalles sobre cuánto costaría reemplazar los paneles si están dañados o si el seguro de auto o la garantia lo cubriría.

La implicación

Esta tecnología significa que las personas podrán operar su carro y cargarlo. No tener que detenerse y cargar o comprar combustible puede ayudar a muchas personas que viven lejos de los puertos de carga o estaciones de servicio. También ahorra algo de dinero al usar los rayos del sol disponibles gratuitamente.

Desafíos: enfrentados

Uno de los desafíos que enfrentan los autos eléctricos es la falta de puertos de carga. Las personas pueden cargar su carro en casa, pero a veces se olvida. A menos que viva en un área que ya tiene puertos de carga disponibles, un carro eléctrico no es práctico. Pero con los paneles solares en el techo, las personas simplemente pueden dejar su automóvil al sol y / o conducir y cargar. Los paneles solares en el techo tomarían un gran problema y lo harían un poco más práctico.

Mensaje para llevar a casa

En definitiva, el futuro de los autos eléctricos parece acercarse rápidamente. La adición de paneles solares en autos eléctricos los hace más prácticos y eficientes. A medida que las empresas se esfuerzan por mejorar la eficiencia de su automóvil, pueden terminar mejorando la eficiencia de los paneles solares. Sería bastante sorprendente ver carros funcionando con energía 100% solar, pero por ahora, deberíamos estar entusiasmados con el futuro.

Share