seguros-navy-Tareas-De-Limpieza-Para-Evitar-Reclamos-De-Seguro-De-Casa

Tareas De Limpieza Para Evitar Reclamos De Seguro De Casa

Hay algunas tareas de limpieza que puede hacer esta primavera para evitar reclamos de seguro de casa. Considere prestar especial atención a estas tareas de limpieza y posiblemente evite presentar un reclamo este año:

Limpie la trampa de pelusa en la secadora

Limpie a fondo su trampa de pelusas al menos una vez al año. Una trampa obstruida hace que una secadora sea menos eficiente y puede provocar un incendio. La primavera es el momento perfecto para limpiar a fondo la trampa de pelusa para evitar riesgos de incendio.

Cambie las baterías de todos los detectores

Revise cada detector de humo en su hogar y asegúrese de que las baterías estén funcionando correctamente.

Limpie o reemplace los filtros de calefacción, ventilación y aire acondicionado

Revise su filtro de calefacción, ventilación y aire acondicionado y límpielos o reemplácelos según sea necesario. Los filtros limpios pueden ahorrarle dinero al mantener bajos los costos de energía y extender la vida de su motor.

Limpie peligros de tropiezos

Comience con projectos pequeños y poco a poco retire ramas de árboles muertos y otros escombros que puedan causar lesiones y reclamos de seguro de casa. Avance a proyectos más grandes y revise sus banquetas para ver si hay concreto quebrado y repárelos si es necesario.

Limpie las canaletas

Cuando sus canaletas están llenas de escombros, no pueden alejar el agua de su fundacion y el agua puede entrar en su casa.

seguros-navy-Tareas-De-Limpieza-Para-Evitar-Reclamos-De-Seguro-De-Casa
Share

Leave a Comment