seguros-navy-Servicios-De-Viaje-Compartido-En-O'Hare

Servicios De Viaje Compartido En O’Hare

El Aeropuerto O’Hare de Chicago ha sido clasificado como el segundo aeropuerto más ocupado del mundo por la cantidad de despegues y aterrizajes durante más de una década. Hasta hace unos años, los servicios de viaje compartido en O’Hare no estaban disponibles. En 2015, los problemas presupuestarios de Chicago permitieron que Uber y Lyft obtuvieran la aprobación para recoger pasajeros en O’Hare.

Al igual que los taxis, hay lugares específicos donde los conductores pueden compartir y recoger a los pasajeros en los aeropuertos.

Bajadas
Los conductores de Uber y Lyft pueden dejarlo en la sección de salidas como un automóvil regular o un taxi. Dígale a su conductor con qué aerolínea está volando antes de ingresar al aeropuerto para que el proceso sea más fácil.

Recogidas:
Solicite el tamaño correcto de auto teniendo en cuenta su equipaje. El lugar donde sea recojido depende del tipo de vehículo de viaje compartido que seleccione.

Llegadas por Standard
Para servicios estándar como UberX, Lyft, UberXL, UberSelect, Lyft Plus y servicios similares, los pasajeros pueden reunirse con su conductor arriba en el nivel de despegues. Espere junto a los letreros que dicen “Zona de recogida de viaje compartido”.

Salidas de lujo
Para servicios de lujo como UberBlack y Lyft Lux, los pasajeros pueden reunirse con su conductor de viaje compartido en el nivel de aterrizajes.

Internacional
Los pasajeros de la Terminal Internacional pueden reunirse con sus conductores en la planta baja al nivel de aterrizajes.

Si aún tiene problemas para encontrar su conductor de viaje compartido, use la aplicación de viaje compartido para confirmar su ubicación.

seguros-navy-Servicios-De-Viaje-Compartido-En-O'Hare
Share