segurosnavy-palos-hills-cuando-presentar-un-reclamo

Presentar un reclamo puede ser un proceso fatigoso. Saber exactamente qué hacer puede garantizar un proceso de reclamaciones más ágil y rápido. Si necesita presentar un reclamo ante su compañía de seguros, los especialistas de reclamos de Seguros Navy están aquí para ayudarlo. No manejamos los reclamos directamente, pero lo guiaremos a través del proceso de reclamos y trabajaremos con su compañía de seguros para asegurarnos que sus tarifas se mantengan bajas incluso después de un reclamo.

Si necesita ayuda para presentar una reclamación, llámenos al 1-888-949-6289 o visítenos en cualquiera de nuestras ubicaciones de Seguros Navy. Nuestras oficinas están disponibles para obtener información sobre reclamaciones de 8 a.m. a 5 p.m.

Si está involucrado en una colisión de automóvil, nunca admita culpa. Nunca acepte dinero de nadie involucrado o puede perder su derecho a presentar un reclamo.

Póngase en contacto con su compañía de seguros de automóviles lo antes posible después de una colisión de automóvil. También puede presentar un reclamo si su automóvil es:

  • Vandalizado
  • Robado
  • Dañado por un evento no relacionado con un accidente, como un incendio o un clima severo

El número de teléfono de la compañía de seguros para automóviles se encuentra en el frente de su tarjeta de seguro. El número de teléfono también se encuentra en el sitio web de la compañía y en los documentos de políza.

segurosnavy-palos-hills-informacion-necesaria-para-completar-un-reclamo

Cuando se comunique directamente con los reclamos de Insurance Navy o con su compañía de seguros para presentar un reclamo, asegúrese de tener los siguientes detalles:

  • Su nombre completo y número de póliza
  • El día de inicio y finalización de su póliza.
  • Fechas y hora del incidente.
  • Nombre, direcciones y números de teléfono de los conductores, pasajeros y testigos
  • Numero de icencia de conducir y números de matrícula de todos los conductores.

Proceso de reclamaciones:

  1. El caso sera asignado a un profesional de Seguros Navy.
  2. Se reunirá con su profesional de reclamos para analizar el incidente y la cobertura disponible. Puede hacerse en persona en Seguros Navy o también puede manejarse por teléfono.
  3. Su ajustador evaluará sus reclamaciones. El ajustador también hara cita para una inspección de su vehículo.
  4. El caso se resuelve y se realizan todos los pagos necesarios.
  5. La compañía de seguros cerrará el caso y no se requieren más acciones.

Contratar a un abogado: en algunos casos, puede ser mejor contratar a un abogado que se especialice en reclamos de accidentes. Los abogados pueden ayudar a acelerar el proceso y  ofrecen consejos, especialmente si un conductor no tiene seguro suficiente.

¿Necesita más información sobre reclamaciones? Nuestros agentes y representantes de servicio al cliente están aquí para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite la sucursal de Seguros Navy más cercana. Para su comodidad, Seguros Navy está abierto de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.

* Revise su propia póliza para obtener detalles sobre el proceso de reclamaciones. Los procesos de reclamos varían según la compañía de seguros.