seguros-navy-palos-hills-seguro-para-no-propietarios

Aun si no tiene auto, es importante tener una póliza de seguro para no propietarios. Una póliza para no propietarios brinda cobertura a los conductores que son inquilinos frecuentes de autos y personas que no conducen, pero que necesitan un comprobante de seguro para que se les restablezca su licencia de conducir.

Incluso si no posee un automóvil pero planea comprar uno en el futuro, es importante tener algún tipo de seguro para evitar precios más altos en el futuro. Las compañías de seguros pueden ver las brechas en la cobertura y considerar a un conductor como alto riesgoy cobrarle tarifas más altas.

Una políza de no propietarios es muy específica y no incluye cobertura completa. Esta cobertura tampoco reembolsa por remolques o el alquilacion de autos, y pocas empresas ofrecen cobertura médica.

Polízas de no propietarioss cubren daños corporales y daños a la propiedad. El seguro de responsabilidad por lesiones corporales cubre los costos médicos cuando se le encuentra culpable de una colisión y una persona resulta lesionada. La responsabilidad por daños a la propiedad cubre la reparación o el reemplazo completo de la propiedad dañada, pero no el automóvil que conduce.

Debido a que la cobertura es más limitada, el seguro para no propietarios suele ser más asequible comparado a un seguro de automóvil tradicional. Las personas que se benefician de estas polízass son personas que toman carros prestados frecuentemente y alquilan automóviles.

Los conductores que dependen de los préstamos de automóviles deben invertir en una política de no propietarios. Si se encuentra en una colisión grave y los daños superan los límites de la póliza de seguro del automóvil, el conductor puede ser responsable de cubrir la diferencia. Esto es cuando una política de no propietario es beneficiosa, ya que recoge la diferencia y protege al conductor.

Es importante tener en cuenta que los hijos de los asegurados no califican para este tipo de seguro. Si la persona tiene acceso regular a los automóviles asegurados, la persona debe ser agregado a la póliza.

Las personas que  alquilan autos frecuentemente también pueden encontrar una poliza de no propietarios beneficiosa. La cobertura de seguro que ofrecen las compañías de alquiler son muy costosas comparado a las polizas de no propietarios. 

¿Necesita más información sobre la cobertura ofrecida para no propietarios o necesita un presupuesto? Nuestros agentes y representantes de servicio al cliente están aquí para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite la sucursal de Seguros Navy más cercana. Para su comodidad, Seguros Navy está abierto de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.