segurosnavy-palos-hills-Reparaciones-de-auto-despues-de-un-accidente

La reparación de su automóvil después de un accidente variará según quién tenga la culpa y las compañías de seguros involucradas. Cuando se presenta un reclamo, un conductor será encontrado culpable. Quien tenga la culpa también determinará cual compañía de seguros es responsable de los daños de propiedad y las lesiones corporales.

No tiene la culpa

Si no es el conductor culpable del accidente, la compañía de seguros del otro conductor es responsable de cubrir los daños, pero solo puede pagar hasta los límites de la póliza. Si no hay suficiente cobertura en la póliza, es posible que cobertura de tenga que pagar el resto de las facturas.

Si es culpable

Si usted tiene la culpa, su compañía de seguros será responsable de pagar los daños al otro vehículo y las lesiones corporales. También puede usar su propia cobertura completa para pagar las reparaciones de su propio automóvil o también puede pagarlas de su bolsillo para evitar presentar un reclamo y aumentar los pagos de su seguro de auto.

Inspección

Después de que se presenta un reclamo de seguro y se determina quien es culpable, se inspeccionará el automóvil para detectar daños. Su auto debe ser inspeccionado antes de que pueda ser reparado. La compañía de seguros que tiene la culpa le enviará un técnico o le enviará un taller de reparación para que sea inspeccionado.

Estimados

El ajustador de seguros y el taller de reparaciones determinarán cuáles son los costos de reparación. El auto será enviado para reparaciones. Si no tiene la culpa del accidente, la compañía de seguros del otro conductor pagará la renta de un coche por el tiempo que su automóvil está en el taller de reparaciones.

Pago

Una vez que se realizan las reparaciones del automóvil, puede pagar los daños de su bolsillo y pedir un reembolso, o puede hacer que la compañía de seguros pague al taller de reparación de automóviles.

¿Necesita más información sobre reparaciones de automóviles? Nuestros agentes y representantes de servicio al cliente están aquí para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite la sucursal de Seguros Navy más cercana. Para su comodidad, Seguros Navy está abierto de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.

* Por favor revise su propia políza cuidadosamente para obtener detalles sobre las reparaciones de automóviles. Reparaciones de automóviles varían según la compañía de seguros.