seguros-navy-seguro-De-Negocios-Para-Su-Pequeña-Empresa

Seguro De Negocios Para Su Pequeña Empresa

No importa lo cuidadoso que seas, o lo impecable que parezca tu trabajo, los errores ocurren. El seguro comercial ofrece muchas opciones de protección. Las opciones para las polizas incluyen cobertura personalizada o estándar. Las pólizas personalizadas tienden a ser más costosas, pero también ofrecen más cobertura. Dejando de lado el precio, ¿cómo puede el dueño de una pequeña empresa saber si el seguro de negocios es adecuado para ellos?

Revise las leyes estatales

Los requisitos de seguro de negocios varían de estado a estado, pero la mayoría de los negocios necesitarán un seguro. Por ejemplo, si su pequeña empresa tiene empleados que no sean usted, es probable que se requiera la compensación del trabajador. El costo de la compensación del trabajador puede salvar a su pequeña empresa de una demanda que lo sacaría del negocio.

Los basicos

Al igual que el seguro de autos, la cobertura de responsabilidad civil es generalmente más barata y brinda a las pequeñas empresas una protección rentable. La cobertura de responsabilidad general significa no pagar de su bolsillo si algo le sucede a un cliente o su propiedad. Si usted es una persona de oficio, la cobertura de responsabilidad profesional puede protegerlo de errores en los servicios que presta. Ambas pólizas brindan una cantidad adecuada de cobertura para aquellos que se encuentren en situaciones específicas.

Si su empresa produce algo, entonces la cobertura de responsabilidad de producto es una buena idea. Si un producto es defectuoso, un cliente podría presentar una demanda, pero con la cobertura de responsabilidad del producto está protegido.

Opciones avanzadas

Digamos que el negocio está en auge, lo que significa que la base de clientes está creciendo. Mayores ingresos pueden llevar a los dueños de negocios a expandirse. El dueño de una pequeño negocio en esta situación puede querer pensar también en una mejor póliza de seguro. Una vez más, las demandas y reclamaciones de seguros pueden matar a las pequeñas empresas. Obtener una cobertura más avanzada puede ayudar a proteger a su empresa en crecimiento y los productos o servicios que brinda.

seguros-navy-seguro-De-Negocios-Para-Su-Pequeña-Empresa
Share