seguros-navy-palos-hills-seguro-de-auto

En Seguros Navy, entendemos que elegir el mejor seguro de auto puede ser estresante. Nuestros agentes tienen años de experiencia trabajando en la industria. Es por eso que nuestros agentes son expertos en hacer coincidir la política correcta con la persona adecuada.

Ofrecemos cotizaciones de seguros de auto gratuitas en cuestión de minutos en nuestras oficinas, por teléfono, en nuestro sitio web o a través de nuestra aplicación móvil. Con muchas ubicaciones en todo Illinois, Seguros Navy tiene la experiencia para brindarle la cobertura exacta que necesita, sin importar dónde se encuentre. Con los pagos iniciales más bajos en la industria y los planes de pago flexibles, estar asegurado nunca ha sido tan fácil.

Todos los días, hay 889 accidentes en Illinois, según el Departamento de Transporte de Illinois. El seguro de automóvil lo protege de cualquier posible daño que pueda resultar de estos accidentes automovilísticos.

Coberturas requeridas

A partir de 2015 según la ley de Illinois (625 ILCS 5 / 7-601), los automóviles deben tener los siguientes montos mínimos en el seguro de responsabilidad civil del vehículo:

$ 25,000 por lesión o muerte de una persona en un accidente
$ 50,000 por lesión o muerte de más de una persona en un accidente
$ 20,000 por daños a la propiedad de otra persona

Si un oficial lo detiene o está involucrado en una colisión, el oficial puede multarlo si no tiene prueba de seguro. Con nuestra aplicación Insurance Navy, tiene prueba instantánea de seguro.

Estamos aquí para ayudarlos

Seguro de auto puede ser el mayor gasto que viene con ser dueño de un automóvil. Para asegurarse de que está obteniendo las tarifas más competitivas, Seguros Navy comparará precios y coberturas de los mejores proveedores de seguros. Al comparar precios con diferentes compañías, Seguros Navy garantiza una comparación precisa al asegurarse de que las coberturas, los límites y los deducibles coincidan con la política anterior o las nuevas coberturas deseadas por el asegurado.

Es importante comprender las mejores opciones de seguro de auto que tiene disponibles y el tipo de cobertura que está comprando. Nuestras prioridades son proteger y educar a nuestros clientes acerca de sus opciones de seguro. Estamos listos para trabajar con sus necesidades de seguro y ofrecer los precios más competitivos.

Es importante saber cómo funciona el seguro de automóvil antes de comprar una póliza. Los límites de la póliza y los deducibles afectarán la prima de seguro de una persona. Una prima de seguro también se ve afectada por la información personal incluyendo la edad de la persona, el estado civil, el historial de manejo y otros factores. Un límite de póliza es la cantidad máxima que una compañía de seguros debe pagar por los daños asegurados. Un deducible es la cantidad que un asegurado debe pagar de su bolsillo antes de que una compañía de seguros asuma el resto de los costos. 

Nuestra base de clientes puede estar creciendo, pero nos enorgullecemos de tener excelentes relaciones con los clientes y seguir dedicándonos a brindar a todos una experiencia personalizada.

Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite la sucursal de Seguros Navy más cercana. Para su comodidad, Seguros Navy está abierto de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.

Tiene Preguntas? Contáctenos!

Visítanos

Llámenos

En línea

10338 South Harlem Avenue
Palos Hills, Illinois 60465
(708) 237-0404