Seguros-navy-seguro-De-Auto-Más-Bajo-Beneficio-Para-Los-Jubilados

Seguro De Auto Más Bajo Beneficio Para Los Jubilados

Los beneficios para personas mayores incluen descuentos en restaurantes e incluso seguros de automóviles. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el número de conductores mayores con licencias ha aumentado en un 50 por ciento desde 1991 hasta el 2015. Con muchos años de experiencia y un buen historial de manejo, los adultos mayores pueden ver grandes ahorros cuando compran seguro de auto.

Aquí hay un par de razones por las cuales las personas mayores son más propensas a ahorrar en seguro de auto:

Las personas mayores son conductores más seguros

Las personas mayores son conductores más seguros en comparación con otros grupos de edad. Los adultos mayores reducen el riesgo de lesiones al usar cinturones de seguridad, siguen los límites de velocidad y conducen ebrios. Prácticas seguras como estas pueden significar ahorros en su seguro de auto. La AAA informa que los conductores mayores de 70 años tienen menos probabilidades de  hablar por teléfono mientras conducen. La AAA también informa que solo el seis por ciento de los conductores, de 75 años o más, estan involucrados en accidentes fatales donde los conductores estaban ebrios.

Las personas mayores son elegibles para descuentos de bajo kilometraje

Cuantas menos millas conduzca una persona, menores serán las posibilidades de sufrir un accidente automovilístico. Por esta razón, las personas mayores pueden considerar un proveedor de seguros basado el numero de millas conducidas. Las tarifas de seguros por milla se basan en la cantidad de millas que maneja una persona. Las personas mayores que viajan menos de 11,000 millas por año se benefician de los proveedores que ofrecen seguros basados ​​en el uso. Con Mile Auto, los conductores envían imágenes de sus odómetros cada mes para calcular su factura de seguro.

Información importante a tomar en cuenta

Reevaluar su seguro de auto continuamente ayuda a garantizar que obtenga la mejor tarifa en  el mercado. Los conductores deben volver a evaluar sus seguro especialmente cuando se acercan a la edad de jubilación. Con tantos avances tecnológicos, las cotizaciones de seguros de auto son rápidas y fáciles de obtener. Los conductores pueden obtener cotizaciones gratuitas en línea en cuestión de minutos.

Es importante comprender que no todas las personas mayores tienen la capacidad de conducir de manera segura. Por favor, evalúe la condición física y mental de su ser querido antes de ayudarlo a renovar su licencia de conducir. Las condiciones como la artritis y la demencia pueden afectar profundamente la capacidad de una persona para conducir con seguridad.

Seguros-navy-seguro-De-Auto-Más-Bajo-Beneficio-Para-Los-Jubilados
Share

Leave a Comment