Respaldos Adicionales Para Seguro De Casa

Respaldos Adicionales Para Seguro De Casa

Una póliza de seguro básica para propietarios de casa puede ser un activo que salva vidas para cualquier propietario. Dicho esto, los avales adicionales pueden proporcionar aún más ayuda para todos y cada uno de los propietarios. Entonces, ¿qué son los avales adicionales? Siga leyendo para obtener más información sobre estos atributos increíblemente útiles que puede agregar a cualquier póliza de seguro estándar para propietarios de viviendas.

La razón por la cual los avales adicionales son tan útiles se debe al hecho de que el seguro básico para propietarios de viviendas excluye varios eventos clave de la cobertura. Estos riesgos excluidos incluyen inundaciones, terremotos, contaminación, desgaste, tuberías congeladas, defectos de construcción, vandalismo y, por supuesto, daños intencionales.

Como dije antes, una póliza de seguro básica para propietarios de viviendas es un bien por sí sola. Pero, los avales adicionales brindan aún más cobertura para el asegurado. Por ejemplo, algunos de los avales adicionales que a menudo se ofrecen para las pólizas de seguro de propietarios de viviendas incluyen cobertura de agua de respaldo y descarga de sumidero, costos de reemplazo garantizados, gastos de fraude de identidad y lesiones personales.

Endosos adicionales

Respaldos Adicionales Para Seguro De Casa

El respaldo de agua y la cobertura de descarga del sumidero se explica por sí mismo. Cubrirá su humilde morada en caso de daños causados ​​por una tubería de drenaje bloqueada. Como su nombre indica, también cubre su hogar en caso de falla de la bomba de sumidero. Con esta cobertura, esos sucesos desagradables se convierten en preocupaciones momentáneas. Estas coberturas existen para ayudar a aliviar lo más posible el estrés causado por estos eventos repentinos. Los costos de reemplazo garantizados son una forma más amplia de respaldo adicional. Este tipo de cobertura pagará para reconstruir su hogar por completo.

El gasto por fraude de identidad es otro respaldo adicional con un apodo bastante autoexplicativo. Este tipo de cobertura cubrirá cualquier pérdida causada por un caso de fraude de identidad. Incluso si nunca ha sido víctima de este delito, esta forma de cobertura es una que debe considerar. El fraude de identidad es un hecho común que puede golpear a las víctimas más desprevenidas en los momentos más inesperados.

Finalmente, las lesiones personales son otro respaldo adicional que vale la pena considerar para su póliza de seguro de propietarios. Esta cobertura lo protegerá contra cualquier reclamo por lesiones personales. También lo protege contra lesiones resultantes de arrestos falsos, invasión de la privacidad, calumnias y difamaciones, así como también desalojo o ingreso ilícito.

Share