seguros-navy-palos-hills-remolques-y-alquileres

La asistencia en carretera cubre el costo del remolque y los reembolsos de alquiler si su automóvil está deshabilitado mientras conduce, hasta los límites de la póliza. Como sabemos que este proceso puede ser estresante, hemos compilado esta guía para asegurarnos de que sus costos de remolque y alquiler estén cubiertos. Siga leyendo para obtener más información sobre el remolque y otra información importante.

Remolques

Las coberturas de remolque y mano de obra y los límites varían según el proveedor de seguros. Pero, por lo general, paga el costo de remolcar su automóvil a un taller de reparación y cubre los cargos de mano de obra hasta los límites de la póliza. Sin embargo, esta cobertura ofrece solo pagos de reembolso. Tendrá que pagar los costos por adelantado y luego presentar un reclamo con su recibo para el reembolso del pago.

¿Qué incluye la cobertura de remolque y mano de obra?

  • Remolque
  • Cambios de neumáticos
  • Recargo de bateria
  • Ayuda de bloqueo
  • Entrega de gas
  • Entrega de aceite

El costo laboral se refiere a los cargos laborales en los que puede incurrir en la escena de la avería. Sin embargo, la cobertura no cubre el costo de las piezas necesarias. Por ejemplo, la cobertura de remolque y mano de obra impulsará su automóvil si se queda sin batería. Pero, no cubrirá los costos de reemplazar una batería defectuosa.

Muchos proveedores de seguros no incluyen remolque y coberturas laborales en planes básicos. Estos servicios son un complemento, que aumentará su prima de seguro. Esta cobertura adicional por lo general no lo sigue y solo se aplica al automóvil asegurado por su compañía de seguros.

Obtener un reembolso por el remolque y la cobertura laboral es simple. Todo lo que necesita es un comprobante de pago. Después de eso, podrás recuperar tu dinero.

Para solicitar un reembolso por remolque, tenga la siguiente información lista para presentar un reclamo:

  • Recibo del remolque y  mano de obra.
  • Tu nombre
  • Año del vehículo, marca y modelo.
  • Direccion de casa
  • Número de teléfono
  • Número de póliza

Reembolso de alquiler

Si solo tiene un auto disponible para usar, el reembolso del alquiler es una opción económica y vital para incluir en su póliza de seguro de auto. Las polizas de reembolso de alquileres vienen con un límite por día y por accidente.

Puede ser tentador alquilar un automóvil deportivo de lujo durante la reparación, pero el reembolso del alquiler solo le permite alquilar un vehículo similar al que está recibiendo reparaciones para que le reembolsen.

La cobertura de reembolso de alquiler paga los costos de alquiler de automóviles si su automóvil ha sido dañado:

  • En un accidente de coche
  • Por robo o vandalismo.
  • Por clima severo

Esta cobertura no ofrecerá el reembolso de un alquiler que necesite mientras su vehículo habitual se encuentre en la tienda para un mantenimiento o reparación normal o para fines recreativos.

Según el Instituto de Información de Seguros, en promedio, un automóvil está en el taller de reparaciones durante dos semanas después de un accidente. Por otra parte, alquilar un auto por esas dos semanas puede ser muy costoso. Las personas que se encuentran en esta situación aprenden que el reembolso del alquiler no viene con políticas básicas.

Hay dos formas de utilizar su cobertura de reembolso de alquiler:

  1. Puede llamar a Insurance Navy para encontrar el proveedor aprobado más cercano. Recibirán el pago directamente y evitarán cualquier papeleo adicional en su nombre.
  2. Puede alquilar un auto en la compañía de alquiler de su elección y pagar el costo por adelantado. Deberá enviar los recibos y completar otros documentos que se le reembolsarán por el alquiler.

Seguros Para Alquiler De Autos

Una vez que seleccione un auto de alquiler de su elección, la mayoría de las empresas de alquiler le preguntarán si desea comprar cobertura adicional. Desea asegurarse de que tiene protección en caso de una colisión, pero tampoco quiere pagar por coberturas innecesarias. Si elige comprar más cobertura para el automóvil de alquiler, la cobertura de reembolso de alquiler no cubre los cargos adicionales.

Para determinar si necesita comprar un seguro de automóvil de una empresa de alquiler, revise su póliza de seguro de auto y compárelo con lo que ofrece el lugar de alquiler. Si su póliza de seguro de automóvil tiene colisión y cobertura completa, esta cobertura se transfiere al automóvil de alquiler que está utilizando mientras se reemplaza su auto.

Más información sobre remolque y alquiler

¿Tiene más preguntas? Nuestro equipo esta aqui para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite una de nuestras oficinas en Illinois. Nuestras oficinas están abiertas de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.

También tenemos una fuerte presencia en las redes sociales. Dale like o siguenos en Twitter, Facebook, Instagram o YouTube para estar al dia sobre diversos temas de seguros y noticias locales.

* Por favor revise su propia política cuidadosamente para obtener detalles sobre remolque y alquileres. La cobertura de remolques y alquileres varía según la compañía de seguros y su poliza.