Que Tener En Cuenta Al Pedir Dulce O Truco

Que Tener En Cuenta Al Pedir Dulce O Truco

Ir a pedir dulce o truco es un momento divertido para niños y familias por igual. Sin embargo, hay momentos en que puede convertirse en una experiencia desgarradora para algunos. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al hacer trucos o tratamientos.

Supervisión de niños

Si su hijo quiere ir a pedir dulces, debe ir con ellos. Y si no puedes ir, entonces al menos haz que un adulto los acompañe. Incluso puede organizar a los niños para que también vayan con un grupo de niños. Hay muchos peligros a tener en cuenta, especialmente durante esta temporada. Se vuelve más oscuro antes, por lo que tener a una persona mayor afuera cuidando a sus hijos ayudará a aliviar su mente.

Comenzar temprano

Que Tener En Cuenta Al Pedir Dulce O Truco

Claro que es mejor ir a pedir dulces cuando está oscuro, pero ¿realmente necesitas hacerlo? Dependiendo de dónde viva y de la comunidad, puede ser mejor comenzar temprano. Evitará tener que preocuparse por si las personas podrán ver a los niños en las calles. Esto puede limitar los peligros potenciales si le preocupa algo. La desventaja de esto es que no todos estarían en casa para obtener los dulces. De eso se trata realmente Halloween, los dulces. Sin embargo, si puede comenzar a hacer trucos o tratamientos un poco antes que todos los demás, puede obtener los buenos dulces, sin dejar de ser seguro.

Tener una ruta planeada

Tener una ruta planificada ayudará a limitar cualquier estrés innecesario. Conocer una ruta te permite evitar cualquier lugar en el que no quieras estar. Tales como casas o edificios que tienen actividades ilícitas a su alrededor, esa esquina donde está apagada la luz de la calle. Esto es esencial para cualquiera que busque limitar los peligros, al tiempo que evita las casas con los dulces malos.

Que te diviertas

Pedir dulce o truco se trata de divertirse y disfrutar de la experiencia “espeluznante” con amigos y familiares. Estos consejos no deberían disuadirlo de dejar que sus hijos salgan de la casa. Casi todos buscan presumir sus disfraces y comer muchos dulces. Así que recuerde disfrutar la experiencia, mientras que también es seguro.

Share