¿Qué Factores Afectan Las Tarifas De Seguro De Vida?

¿Qué Factores Afectan Las Tarifas De Seguro De Vida?

La dieta adecuada y el ejercicio benefician su salud general, así como su tarifa de seguro de vida. Más allá de la dieta y el ejercicio, otros hábitos saludables pueden tener un efecto positivo en su tasa de seguro de vida. Evitar fumar, beber en exceso y / o el abuso de drogas ayuda a mantener baja la prima del seguro, mientras que los hábitos de alto riesgo como los deportes extremos o de aventura o la ocupación pueden afectar negativamente al seguro de vida. Esta publicación profundizará en hábitos saludables que beneficien las tasas de seguro de vida.

Ejercicio y dieta

El peso que registra en las empresas ayuda a determinar el estado de riesgo y, por lo tanto, las tasas. La mayoría de las compañías utilizarán un índice de masa corporal, IMC, puntuación para determinar sus tarifas. En otras palabras, mantener un peso saludable a través de la dieta, el ejercicio o ambos ayuda a pagar menos por el seguro de vida. Sin embargo, no todo el ejercicio afecta positivamente a su seguro. Los deportes extremos, como el paracaidismo, tienen un impacto negativo en las primas de seguros de vida, debido a su alto riesgo. Esto no significa que nunca pueda disfrutar de la emoción de un deporte extremo o de aventura, pero la frecuencia con la que se involucre en ellos afectará las tasas de seguro de vida.

Alcohol y drogas

Las compañías de seguros de vida determinarán sus tarifas preguntándole acerca de su consumo de alcohol y drogas, además de administrar una prueba de drogas. Las compañías pueden negarle si no pasa una prueba de drogas a menos que tenga documentación que demuestre lo contrario. En pocas palabras, el consumo excesivo de alcohol y drogas afectará las primas de seguro de vida. Las drogas y el alcohol afectan negativamente su salud, lo que hace que tenga un mayor riesgo de asegurar. Por lo tanto, cuanto más beba, fume o use drogas ilícitas, mayor será su prima.

Ocupación

Los trabajos de alto riesgo generalmente tienen altas recompensas en términos de pago y beneficios. Aunque tiene sentido tener una ocupación con buenos sueldos y beneficios, el nivel de riesgo puede inclinar la balanza. Así que los oficiales de policía, bomberos, pilotos y ocupaciones similares de alto riesgo tienen un mayor costo de seguro de vida.

Las ocupaciones de bajo riesgo, como las del campo administrativo, pueden no exigir altas tasas de seguro. Sin embargo, si trabaja en una ubicación de alto riesgo, es probable que su prima sea más alta. A medida que su vida sigue considerando alejarse del trabajo de alto riesgo. Beneficia sus tarifas de seguro de vida y vida. Los factores ya enumerados pueden parecer obvios, pero otros factores como el estado civil, los viajes al extranjero y su registro de manejo también afectan el seguro de vida.

Estado civil

Aunque estar casado no afecta directamente las tasas de seguro de vida, las políticas de compra por separado o en conjunto pueden ayudarlo a ahorrar dinero. Si usted y su pareja están sanos, deben comprar una póliza juntos. Sin embargo, si uno de ustedes no tiene una factura de salud limpia, una política separada puede ser mejor.

Viajar

Las empresas que viajan frecuentemente a países extranjeros consideran que un alto riesgo tiene un impacto negativo en las tasas de seguro. Los lugares que tienen un alto riesgo de ataques terroristas, desastres o altas tasas de criminalidad serán un factor determinante para el seguro de vida. El transporte utilizado para viajar también afecta las tasas de seguro de vida. Las empresas consideran que volar es un riesgo elevado, por lo que si se lo considera un riesgo alto si viaja mucho en vuelo. Esto no es para disuadir o evitar que viaje por el mundo, sino para advertirle que ciertos destinos tienen consecuencias.

Registro de conducir

Puede ser sorprendente que su registro de manejo afecte el seguro de vida, pero tiene sentido. Las aseguradoras consideran a las personas con un historial de conducción pobre como imprudentes. Por lo tanto, las violaciones frecuentes y los accidentes requieren mayores tasas de seguro de vida. Al igual que el seguro de automóvil, su historial de conducción y sus hábitos tienen un gran impacto en el seguro de vida. Las compañías de seguros de vida niegan la cobertura a los conductores imprudentes o, como mínimo, cobran grandes sumas o dinero.

Mensaje Final

Sus propias elecciones de vida determinan los efectos de los factores de seguro de vida. Si descubre que es una persona de alto riesgo, no intente mentir en una solicitud de seguro de vida. Las compañías de seguros de vida hacen sus verificaciones de antecedentes por una razón; no ser sincero corre el riesgo de que se niegue una reclamación. Si está contratando una póliza de seguro de vida, es probable que tenga personas que dependen de usted. Sería devastador si algo sucediera, y aquellos que dependen de usted no podrían cobrar.

¿Qué Factores Afectan Las Tarifas De Seguro De Vida?
Share

Leave a Comment