Interrupción De Viaje

Seguro De Barcos: ¿Qué Es La Interrupción De Viaje?

El seguro para embarcaciones es solo un requisito en 2 estados dentro de los EE. UU., Arkansas y Utah. Sin embargo, es un activo útil para todos y cada uno de los propietarios de embarcaciones, sin importar en qué estado resida. Al igual que todas las pólizas de seguro, también hay formas de cobertura opcional que puede agregar a su póliza de seguro para barcos. Una de las piezas más importantes de cobertura opcional que debe tener en cuenta es la “Interrupción del viaje.”

Al igual que el seguro de embarcaciones en sí (la mayoría de las veces), la cobertura opcional es, como su nombre indica, opcional. No es necesario incluirlo en su política. Sin embargo, la interrupción del viaje del remolque es una forma importante de protección. La interrupción del viaje en el remolque lo protege si el vehículo / remolque que está utilizando para transportar su embarcación se descompone a más de 100 millas de su hogar. Esta cobertura le reembolsará hasta $ 500. Este reembolso es para cosas como comida, transporte y alojamiento en hotel.

Seguro De Barcos: ¿Qué Es La Interrupción De Viaje?
Young fisherman on the boat with two large fish.

Este tipo de respaldo es muy útil porque, como sabe cualquier conductor, cualquier cosa puede suceder en el camino. Incluso si eres un buen conductor, el transeúnte podría no ser tan hábil. Además, las condiciones del camino son importantes a considerar. Un mal camino podría significar malas noticias para su vehículo. Debido a estos factores y muchos más, la interrupción del viaje en remolque está disponible para que los titulares de pólizas la compren.

Con suerte, esto lo ha alentado a considerar al menos la interrupción del viaje en remolque para su póliza de seguro de embarcaciones. Porque, aunque es opcional, puede ser un componente clave de cualquier política. Casi todas las formas de seguro tienen avales adicionales que puede agregar a cualquier póliza. Si bien toda la cobertura opcional es útil, algunas son más importantes que otras. Baste decir que la interrupción del viaje en remolque es una de esas opciones excepcionalmente útiles.

Share