seguros-navy-palos-hills-que-determina-mi-tarifa-de-seguro

La cantidad que paga por su seguro depende en varios factores. Algunos factores puede controlar, como su historial de manejo, otros que no, como su género. No todas las compañías de seguros tienen los mismos parámetros, pero aquí hay algunos factores comunes que ayudan a determinar sus tarifas de seguro.

Fecha de nacimiento

Los conductores mayores tienen menos probabilidades de tener accidentes. Según el Instituto de Información de Seguros, las compañías de seguros suelen cobrar más si tiene adolescentes o personas menores de 25 años en la póliza.

Género

Estadísticamente, los hombres tienen más accidentes comparado a las mujeres. Esto causa que los hombres paguen más por seguro de auto que las mujeres.

Estado civil

Estadísticamente, las parejas casadas tienen menos probabilidades de sufrir accidentes automovilísticos y lesiones por lo que pagan menos que los asegurados solteros.

Territorio

Con su código postal, Seguros Navy puede verificar el vandalismo, los robos y accidentes, los costos de reparación y el clima en su área. Todo esto puede aumentar o disminuir los costos de sus tarifas de seguro. Por lo general, las personas en ciudades más grandes pagan más que las personas en áreas rurales.

Historial de manejo

Un buen historial de manejo significa una tarifa más baja. Si tiene accidentes graves, DUIs o suspensiones de licencia, puede pagar más por una póliza de seguro o incluso puede requerir un SR-22 por varios años.

VIN

Un número de identificación del vehículo es usado para verificar informaccion del automóvil, incluyendo la marca y modelo, el motor y el tipo de transmisión. El VIN también contiene información adicional que la compañía de seguros puede necesitar, incluyendo el tipo de  sistemas de frenos y otros sistemas que pueden afectar el resultado de un accidente.

ACV / Symbol

Los ACV y los símbolos se utilizan para evaluar el riesgo de asegurar un automóvil. Las clasificaciones de los símbolos determinan el peligro de lesiones corporales y de propiedad, y los costos médicos asociados con la marca y el modelo específicos.

Conductores adicionales

Agregar conductores puede aumentar o disminuir sus tarifas de seguro dependiendo en su historial de manejo. Si agrega a alguien con un buen historial de manejo, los costos de su seguro pueden disminuir. Si agrega un adolescente, sus costos de seguro aumentarán.

Cobertura deseada

La cobertura de responsabilidad civil es el tipo de cobertura más económica que lo mantiene en conformidad de la ley estatal. Coberturas adicionales, como la cobertura integral y por colisión, la asistencia en carretera y otras coberturas aumentarán el costo de su seguro.