seguros-navy-palos-hills-proteccion-contra-conductores-sin-seguro-y-con-seguro-insificiente

Si esta en un accidente, siempre existe la posibilidad de que la otra persona involucrada no tenga suficiente cobertura de seguro o no tenga ningun tipo de seguro. La proteccion contra conductores sin seguro o con seguro insuficiente puede ayudar a cubrir la diferencia entre sus facturas y la cobertura del conductor, hasta los límites de su póliza.

Motorista sin seguro

La proteccion contra motoristas sin seguro brinda cobertura adicional para daños materiales y corporales causados ​​por conductores que no tienen seguro de auto. El estado de Illinois requiere esta cobertura.

Conductor con seguro insuficiente

La cobertura para conductores con seguro insuficiente da cobertura adicional para daños materiales y corporales causados ​​por un conductor cuyos límites no son lo suficientemente altos como para cubrir los daños o costos médicos. El seguro del conductor culpable por el accidente cubrirá los daños hasta los límites de la póliza y solo después de que se agoten, la cobertura para seguro insuficiente se activará. Esta cobertura solo agrega una pequeña tarifa a una póliza de seguro y es requerida por el estado de Illinois.

Dos tipos de cobertura sin seguro y con seguro insuficiente

Cobertura de lesiones corporales

La cobertura de lesiones corporales cubre los gastos médicos, salarios perdidos, así como el dolor y el sufrimiento causados ​​por un conductor sin seguro o con seguro infuciente. Cada políza tiene su propio límite que se puede aumentar por costo adicional.

Cobertura de daños a la propiedad

La cobertura de daños a la propiedad protege los daños a la propiedad causados ​​por un conductor sin seguro o con seguro infuciente. Esta cobertura también protege cualquier pertenencia en el auto en el momento de la colisión.

¿Necesita más información sobre la cobertura para personas sin seguro o con seguro insuficiente? Nuestros agentes y representantes de servicio al cliente están aquí para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite la sucursal de Seguros Navy más cercana. Para su comodidad, Seguros Navy está abierto de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.

* Revise cuidadosamente su propia póliza para obtener detalles sobre la proteccion para conductores sin seguro o con seguro insuficiente. Estas coberturas varían según la compañía de seguros.