Presión De Llantas: Cuando Revisarlas Y Por Qué

Presión De Llantas: Cuando Revisarlas Y Por Qué

Revisar y ajustar la presión de las llantas de su auto es un componente clave de mantenimiento. Siga leyendo para conocer algunos consejos útiles sobre la frecuencia con la que debe revisar la presión de los neumáticos y por qué.

La mayoría de los autos tienen una señal que aparecerá en el tablero cuando se deba revisar sus llantas, pero no todos lo hacen. Debe revisar la presión de las llantas de su carro una vez al mes.

Es una buena práctica controlar la presión de las llantas siempre que lleve su auto al taller de servicio. Si desea revisar las libras por pulgada cuadrada (PSI) de su auto, hay algunas maneras de hacerlo. Puede llevarlo a una estación de servicio. Alli habra medidores para usar. Tambien  puede comprar un medidor de presión de neumáticos (en la foto a continuación) para uso doméstico.

Si no está seguro de la psi correcta de la presión de los neumáticos de su carro, es fácil de averiguar. El nivel de psi para su carro se puede encontrar en el manual de su automóvil. Se se descuida la presión de llanta, se pueden ocasionar daños importantes en su vehículo. Esto puede provocar el desgaste prematuro de las llantas y usar mas combustible de lo que es necesario. Leer la psi de las llantas puede evitar tales problemas.

Presión De Llantas: Cuando Revisarlas Y Por Qué
Share