seguros-navy-preguntas-frecuentes-seguro-de-inquilino-1

Preguntas Frecuentes: Seguro De Inquilino

Si está rentando su hogaractualmente, debe considerar el seguro del inquilino. Muchos inquilinos se quedan sin seguro porque creen que es innecesario, creen que es demasiado costoso o creen falsamente que el seguro de su propietario los cubre. Esperamos que esta publicación responda algunas preguntas sobre el seguro del arrendatario.

Costo

Los factores que determinan el seguro del inquilino incluyen la ubicación, el tipo de propiedad, la mascota, el tipo de cobertura y el deducible. El costo promedio del seguro para inquilinos es de aproximadamente $ 171 por año, que es alrededor de $15 por mes. Esta es una cobertura asequible que ayuda a proteger sus posesiones y de pagar los costos de su bolsillo por los daños.

¿La póliza del propietario me cubre?

Si daña la propiedad que está alquilando y no tiene seguro de inquilino, es probable que pague por todos los daños. El propietario o la persona que posee la propiedad tiene una póliza de seguro en caso de que un inquilino dañe la propiedad o si el clima la dañe. La cobertura de la póliza no se extiende a los inquilinos.

¿Para qué estoy cubierto?

Dependiendo de la póliza que tenga, el seguro del inquilino cubre la mayoría de las posesiones personales y los costos de responsabilidad civil. Sus pertenencias personales pueden ser electrónicos, comida, ropa, juguetes para niños, herramientas, muebles y más.

Fuera de las posesiones, el seguro para inquilinos ofrece cobertura de responsabilidad civil por accidentes que ocurren en la propiedad. Si lesiona un huésped o su propiedad, la cobertura de responsabilidad cubrirá los costos hasta el límite de la póliza. El seguro del inquilino cubre las facturas médicas que resultan de lesiones o daños a un huésped.

Descuentos

El seguro de renteros cubre los costos que resultan de una pérdida de uso de la propiedad. Esto significa que si un peligro asegurado, que son cosas como daños por tormentas, incendios, robos y otros eventos similares que causan una pérdida.

Si después de ver el costo del seguro de inquilino todavía siente que no vale la pena pagar el precio, verifique si califica para un descuento. Si vive en una comunidad cerrada, el riesgo de robo es mucho menor, por lo que no paga tanto por el seguro. Además, puede ahorrar dinero al agrupar más de una póliza con la misma compañía, luego sus pólizas. Las pólizas agrupadas son más baratas que las pólizas compradas con compañías separadas. Permita que Insurance Navy lo ayude a encontrar el mejor precio para las necesidades de seguro de inquilino.

seguros-navy-preguntas-frecuentes-seguro-de-inquilino-1
Share

Leave a Comment