Por Qué Se Requiere SR22

¿Por Qué Se Requiere SR22?

Un SR-22 es un certificado de responsabilidad financiera. Este certificado le garantiza que tiene la cantidad mínima de seguro de auto requerida por la ley estatal. También es un requisito para cualquier persona que tiene un Sr22, tenerlo durante una cantidad determinada de años. Esto varía de dos a cinco años.

¿Quién necesita un Sr22?

Los Sr22 solo son necesarios para ciertos conductores. Esto incluye a los conductores con suspensiones de juicio, revocaciones y supervisión obligatoria del seguro. Esto incluye a las personas que han recibido tres o más condenas por violaciones de seguro de auto.

Formas de Sr22

Un certificado del operador cubre al conductor en cualquier auto incluyendo autos de cuales no es dueño. Un certificado de propietario cubre los autos que son propiedad del conductor. El tipo de vehículo o vehículos deben estar en el formulario Sr-22. El certificado de operador-propietario cubre todos los automóviles que son y no son propiedad del conductor.

Si el SR22 se cancela, entonces su compania de seguro esta obligada a notificar a la Secretaría de Estado y su licencia será suspendida. Esto permanecerá vigente hasta que se restablezca el SR22.

¿Cuándo debes renovar un Sr22?

El seguro Sr22 debe renovarse al menos 45 días antes de que termino el plazo de la póliza. Esto le permitirá evitar cualquier suspensión de su licencia.

Incidentes comunes que resultan en un Sr22

Las razones comunes para necesitar un certificado de responsabilidad financiera son:

  •     Condenas por DUI / DWI
  •     Conducir sin seguro
  •     Conducir sin licencia
  •     Una licencia revocada o suspendida

Sr22 Costos

Los costos de un Sr22 varían dependiendo por estado y por persona. También varía según la compañía de seguro. Sin embargo, los formularios Sr22 son para conductores de alto riesgo, que significa que es más probable que pague tarifas más altas.

¿Cómo obtener Sr22?

Para obtener el seguro Sr22 más barato en Illinois, puede contactenos por telefono, en línea, o en cualquier oficina. Le brindaremos el mejor servicio para que pueda regresar rápidamente a la carretera.

Share