Seguro De Interrupción De Negocios

Por Qué Necesita Seguro De Interrupción De Negocios

Recientemente, hice un blog detallado sobre el tema de la interrupción del viaje en remolque. Es una forma de cobertura opcional que un titular de la póliza puede agregar a una póliza de seguro para embarcaciones. Para una póliza de seguro comercial, existe un respaldo similar. Este respaldo se conoce como seguro de interrupción comercial.

A diferencia de la interrupción del viaje en remolque, el seguro de interrupción comercial no lo cubre si el remolque que utiliza para transportar su negocio se daña. Si no comprende esa broma ingeniosa, increíblemente divertida y perfectamente ejecutada, visite nuestra página sobre la interrupción del viaje en remolque. O simplemente toma mi palabra. Fue hilarante. Ruede el tambor. Todos ríen.

Seguro de interrupción de negocios

De todos modos, vamos al tema: seguro de interrupción de negocios. Este tipo de seguro se enfoca en cubrir la pérdida de ingresos de una empresa. Específicamente, cubrirá la pérdida de ingresos calculada debido a la ocurrencia de un desastre que obliga al negocio de retención de pólizas a cerrar por un corto período de tiempo.

Por Qué Necesita Seguro De Interrupción De Negocios
Responding on business e-mail. Dressmaker working on laptop, standing in workshop

Tales circunstancias pueden conducir a grandes pérdidas para muchas empresas que operan hoy. Por eso es importante que todas las empresas consideren invertir en un seguro de interrupción comercial. Es algo similar en naturaleza a una política de compensación de trabajadores, aunque con algunas diferencias notables. Por ejemplo, la compensación de trabajadores tiende a ser una política existente para ayudar a una sola persona en lugar de las operaciones de toda una empresa. Además, la compensación de trabajadores cubre una gama más amplia de costos que el seguro de interrupción de negocios.

Hay muchos aspectos de una póliza de seguro comercial que pueden parecer confusos para aquellos que no han tenido que obtener uno antes. Con suerte, esto ha ayudado a arrojar algo de luz sobre una adición muy importante a una política comercial. Si tiene alguna pregunta adicional sobre el tema, siga los pasos a continuación para comunicarse con nuestro equipo dedicado. Puede llamarnos, usar nuestra aplicación móvil o visitar una de nuestras muchas oficinas en Illinois.

Hay muchas otras formas de cobertura especializada que puede agregar a una póliza de seguro comercial. Para obtener más información sobre ellos, siga el enlace aquí.

Share