Permanecer Seguro Mientras Anda En Bicicleta

Permanecer Seguro Mientras Anda En Bicicleta

Una buena bicicleta

Para comenzar este viaje, necesitará una bicicleta. Hay muchos tipos de bicicletas, algunas adaptadas para la ciudad, bicicleta de montaña, bicicleta BMX y más. Es mejor buscar bicicletas orientadas a lo que planeas hacer. Recomiendo ir a una tienda de bicicletas, ya que las personas allí podrán darle una mejor idea sobre los tipos de bicicletas. En algunos casos, incluso puede tener una bicicleta personalizada para usted.

Equipo de seguridad y equipo

Ya sea en la tienda de bicicletas o en línea, busque cascos. En caso de accidente, puede estar agradecido por esa protección adicional. La ropa reflectante también es esencial en caso de que conduzca por la noche.

Equipa su bicicleta con luces delanteras y traseras para la conducción nocturna. Al hacerlo, los automovilistas sabrán que no están solos en la carretera. Asegúrese de obtener un candado para bicicleta cuando necesite bloquear su bicicleta afuera o en cualquier lugar donde alguien pueda tener acceso a ella. Una bicicleta es una inversión seria al igual que un auto, y debe protegerla.

Permanecer Seguro Mientras Anda En Bicicleta

Esté alerta y siga las reglas

Debe cumplir con las mismas reglas de los automóviles. Consulte las leyes de su estado para averiguar y las regulaciones de carreteras que debe seguir. Saber dónde están los carriles para bicicletas también ayudará. Conducir constantemente también te ayudará a mejorar y ganar confianza al conducir. Practique si lo necesita en estacionamientos vacíos o alrededor de su vecindario.

Disfruta el viaje

Hay cosas de las que preocuparse al andar en bicicleta, pero no deje que esto le impida disfrutar del viaje. Andar en bicicleta puede ser una experiencia divertida. Puede ser un poco más seguro y definitivamente es más saludable. Diviértete y mantente a salvo.

Share