Nuevas Características De Seguridad De Uber

Nuevas Características De Seguridad De Uber

La popular aplicación de viajes compartidos, hay nuevas medidas de seguridad de Uber para conductores y pasajeros. A lo largo de su existencia, las aplicaciones de viajes compartidos como Uber y Lyft parecen estar en los noticieros por las actividades de sus conductores y pasajeros. Gran parte de esta actividad ha involucrado conducta sexual inapropiada, asesinatos y otros delitos, con poca acción preventiva. Ahora, Uber dio un paso adelante con mejores herramientas para mantener a los pasajeros y conductores a salvo de que los recojan y los dejen.

Verificación de viaje

Hace un tiempo, Uber designó una función que permitiría contactar a los servicios de emergencia si el conductor no se sentía seguro. Actuó como un botón de pánico para los pasajeros, pero no funciono adecuadamente. Entonces, la compañía decidió buscar mejores soluciones, como el Ride Check. Esta característica detecta largas demoras durante los viajes y pregunta al pasajero y al conductor sobre la demora. Si esta fue una parada planificada o un atasco, entonces el pasajero y el conductor pueden responder en consecuencia para que no se contacten a los servicios de emergencia.

Lugares generales para recojer y entrega

Nuevas Características De Seguridad De Uber

Además, la forma en que un pasajero potencial se coloca en un lugar de recogida / devolución verá algunos cambios. Uber permitirá que los pasajeros sean rocojidos y entregados en interseciones generales y no ubicaciones exactas. Hubo informes de conductores que guardaron ciertos detalles de pasajeros en el pasado, por lo que la compañía quiere parar ese comportamiento tanto como sea posible.

Mantense seguro

Si bien es importante mantener a los pasajeros seguros, también lo es mantener al conductor seguro. Cuando las personas se inscriben para conducir, se ponen en riesgo al recoger extraños completos. Esto es motivo de preocupación con los seres queridos del conductor, ya que los conductores han sido robados en el pasado. Pero la seguridad de Uber subio ahora que los conductores pueden compartir su ubicación con sus seres queridos mientras mantiene la información de los pasajeros en privado.

Seguro de viaje compartido

Si antes consideró conducir para Uber, o actualmente conduce para uno de los servicios de viaje compartido, busque un seguro de viaje compartido. El seguro de viaje compartido protege su carro cuando su cobertura de viaje compartido no lo hace. El seguro de viaje compartido lo protege para que no pierda el acceso a su fuente de ingresos.

Share