seguros-navy-lugares-para-visitar-en-Illinois-este-verano

Lugares Para Visitar En Illinois Este Verano

El verano está a la vuelta de la esquina en Illinois. Necesitará un lugar donde ir con el seguro de automóvil que obtuvo de Insurance Navy. Aquí hay algunos lugares que puede visitar para aprovechar al máximo su automóvil, sabiendo que Insurance Navy lo respalda.

Starved Rock State Park

Starved Rock State Park es un lugar que debería estar en tu lista. Este parque tiene 2.630 acres para explorar y caminar. El parque tiene 18 cañones que puedes explorar y puedes ver 14 cascadas dentro de ellos. El parque tiene varios animales salvajes y prados de flores. Usted puede ver los edificios históricos que rodean el parque también. También hay bodegas y cervecerías para que la gente visite. Puedes disfrutar del paisaje con una buena bebida fría, siempre y cuando tengas la edad suficiente.

Matthiessen State Park

El Parque Estatal Matthiessen es otro sueño para los excursionistas si desean explorar la naturaleza. Desde senderos forestales y arroyos hasta cañones, hay algunos lugares únicos para explorar. Hay más de 1700 acres de naturaleza para abrazar. Puedes obtener una semana de fotos para Instagram.

Shawnee National Forest

El Bosque Nacional Shawnee es otro lugar para experimentar. En particular el lugar denominado Jardín de los Dioses. Se compone de hermosas formaciones rocosas que se han formado y tomado forma a lo largo de los años. El Jardín de los dioses cubre más de 3,300 acres, por lo que es bastante enorme. Asegúrate de tener cuidado con las rocas si está lloviendo, se sabe que se ponen resbaladizas.

Anderson Japanese Gardens

Anderson Japanese Gardens se encuentra en el corazón de Rockford. El jardín tiene 12 acres, algunas cascadas y una casa de té tradicional. También tiene jardines de rocas y puentes ornamentados para complacer a tus ojos. Anderson Japanese Gardens es un lugar destinado a revitalizar a quienes visitan.

Nicholas Conservatory & Gardens

El Nicholas Conservatory & Gardens es el tercer conservatorio más grande de Illinois. El conservatorio cubre un área de 11,000 pies cuadrados. Esculturas y asientos pueblan la zona entre las florales. Tienen actividades en las que puedes participar. Abarcan desde el yoga, el desayuno y un recorrido por la naturaleza y la cultura.

Estos son solo algunos de los hermosos lugares que Illinois tiene para ofrecer. Por lo tanto, no siempre es necesario conducir hasta el centro de Chicago. Hay mucho más que experimentar en este hermoso estado.

seguros-navy-lugares-para-visitar-en-Illinois-este-verano
Share

Leave a Comment