seguros-navy-lugares-economicos-para-visitar-este-verano

Lugares Económicos Para Visitar Este Verano

Cuando se trata de viajar, los gastos pueden sumarse rápidamente. El verano es también una temporada más cara para viajar. haciendo más difícil tener unas buenas vacaciones sin gastar mucho dinero.

Si se queda en los EE. UU. y elige una ciudad donde pueda conducir en lugar de volar, puede encontrar algunos lugares económicos para visitar este verano.

Aquí hay algunos lugares que les recomendamos:

South Haven, Michigan

South Haven, Michigan, se encuentra a aproximadamente a dos horas desde el centro de Chicago. Es perfecto para pescar y nadar. Los alquileres en la pequeña ciudad de South Haven también son muy asequibles. South Haven es una ciudad popular durante todo el año, por lo que puede guardar este viaje para el otoño o invierno.

Lake Geneva, Wisconsin

A solo una hora y 40 minutos de Chicago, Lake Geneva es uno de los lugares de vacaciones locales más populares para los habitantes de Chicago. Los visitantes pueden disfrutar de ferias, ciclismo, pesca y mucho más. Lake Geneva es ideal para los visitantes de cualquier edad y los alojamientos son muy asequibles empesando en $84 por noche.

Door County, Wisconsin

Door County es un lugar menos conocido que lo convierte en un agradable retiro. Door County es el hogar de cinco parques estatales y ofrece excelentes paisajes y sus famosos huertos de cerezos. Durante el invierno, los visitantes también pueden disfrutar del esquí y el snowboard.

Nashville, Tennessee

Si desea visitar Nashville, el comienzo de la primavera es el mejor momento para hacerlo. El momento ideal para visitar Nashville para evitar las multitudes es a finales de marzo o principios de abril. Si las multitudes no son un factor decisivo, Nashville también ofrece atracciones gratuitas y baratas durante todo el año.

Panama City, Florida

Para que su viaje a Panama City sea más económico, alquile un hotel lejos de la playa. Las atracciones populares de la ciudad de Panamá incluyen caminar por los pinos en Point Washington, visitar las dunas de St. Andrews y relajarse en la playa.

Consejo de viaje: tomar viajes entre semana

Los hoteles tienen tarifas de fin de semana y entre semana, entre semana siendo mas barato. Es más difícil tomar días de descanso durante la semana debido al trabajo y los horarios de la escuela, pero tomando un viaje entre semana puede ahorrarle mucho dinero.

seguros-navy-lugares-economicos-para-visitar-este-verano
Share

Leave a Comment