Los 3 Mejores Destinos De Viaje En Motocicleta

Los motociclistas saben que hay algo especial en el camino abierto y los paisajes. El clima de algunas temporada llevan a muchos ciclistas a guardar sus motos. Pero el anhelo de salir a la carretera permanece, lo que solo puede significar una cosa: un viaje en moto por carretera.

Después de consultar una vista de sitios web de viajes, he compilado una pequeña lista de destinos populares de motocicletas. Las 3 ubicaciones elegidas provienen de listas publicadas por Fodor’s Travel, One Travel y National Geographic. Cada ubicación se encuentra en Los Estados Unidos.

Carretera de la costa del pacífico

Viaje En Motocicleta

Esta carretera en la costa del Pacífico corre 550 millas de largo, que es la mayor parte de la costa de California. En este viaje se incluyen vistas impresionantes, muchas ciudades costeras y, por supuesto, muchas carreteras. Las precauciones para este camino incluyen a otros viajeros en vehículos recreativos, ya que esta es una ruta popular para muchas personas que viajan por carretera.

Blue Ridge Parkway

Viaje En Motocicleta

Este pedaso de carretera se encuentra en Virginia y a través de Carolina del Norte y es aproximadamente 469 millas de largo. La ruta incluye vistas de las famosas montañas Blue Ridge. Estas montañas adquieren un tono azul en ciertos momentos del día, y las montañas Apalaches. Hay muchos campamentos por lo que puede tomarse su tiempo en este viaje. Esta no es una ruta comercial, lo que significa menos tráfico pero también aumentó la distancia entre los puntos de recarga de combustible.

Ruta 66

Viaje En Motocicleta

Ya sea en carro o motocicleta, la Ruta 66 es un clásico para los viajes por carretera. A diferencia de los dos destinos anteriores, esta ruta atraviesa gran parte de los Los Estados Unidos, desde Chicago hasta Los Ángeles y muchas paradas intermedias. Un viaje en motocicleta en esta ruta duraría más de 2,000 millas de largo, por lo que es de esperar que tenga muchos días de vacaciones.

Asistencia de viaje por carretera

Por supuesto, con cualquier viaje en motocicleta, debe estar preparado para incidentes. Además de los kits médicos y seguro de auto, otra forma de garantizarle ayuda es inscribirse en la asistencia en carretera. El costo es economico y tiene proveedores de servicios las 24 horas, los 7 días de la semana y cubre la mano de obra y el remolque.

Mensaje para llevar a casa

Hay muchos lugares en Los Estados Unidos para hacer un buen viaje en motocicleta, pero esta lista contiene 3 de los más populares. Tómese un descanso del estrés del tráfico y salga a una carretera abierta cerca de usted.

Share