Lo Qué Debe Saber Antes De Comenzar Un Negocio En Casa

Lo Qué Debe Saber Antes De Comenzar Un Negocio En Casa

Dirigir un negocio en casa viene con una lista de dificultades. Algunas personas toman un pasatiempo o simplemente algo en lo que saben que son buenos y lo convierten en una ganancia. Antes de comenzar un negocio en casa, debe tomar medidas para asegurarse de estar protegido. Tareas tales como estar enfocado, identificar a su competencia y tener un seguro adecuado ayudan a los pequeños empresarios a sobresalir.

Este enfocado

Antes de que una empresa se convierta en una empresa, debe tener una idea. Como se mencionó anteriormente, basar el negocio sobre una idea le da a su negocio en casa una base sobre la cual construir. Es probable que ya tenga alguna idea de lo que quiere hacer con su negocio en casa, pero es clave aclarar la idea. Si desea que su negocio en casa actúe como una fuente principal de ingresos, debería generar ingresos durante todo el año.

Identificar y destruir

Ok, tal vez no destruir, pero identificar a tu competencia es vital para mantener vivo cualquier pequeño negocio en casa. Un mercado competitivo es saludable, pero no puede esperar sobrevivir mucho tiempo si no está seguro de quiénes son sus competidores. Identificar la competencia lo ayuda a establecer precios y le da una idea de lo que ofrece la competencia. Una vez que sepa cómo son los precios de mercado, puede establecer un precio competitivo y / o intentar ofrecer un mejor producto a los consumidores.

Lo Qué Debe Saber Antes De Comenzar Un Negocio En Casa

Por ejemplo, supongamos que le encanta hornear y tiene los recursos para producir un suministro adecuado de productos horneados. Tienes una idea sólida, ahora necesitas identificar a la competencia. Si la competencia es un negocio en cadena, pueden estar produciendo un producto genérico en un conjunto de gustos a un precio razonable. En cambio, puede presentar a los consumidores su marca de productos horneados hechos en casa a un precio similar.

Tengo dos pólizas, una para el negocio, otra para el hogar

Si planea administrar una pequeña empresa desde su hogar, debe obtener polizas para ambos. La casa y negocio necesitan políticas separadas. Una poliza de propietarios no cubriría pérdidas o daños creados por su negocio familiar y viceversa. El seguro de responsabilidad mínima, o la compensación de trabajadores, se aplica a las empresas con uno o más empleados. Sin embargo, es posible que desee una cobertura extendida si su producto tiene el potencial de causar daños o pérdidas.

Por ejemplo, supongamos que tiene una tienda de autos fuera del garaje adjunto a su hogar. Si su trabajo daña el garaje o la casa, la políza de su propietario no lo cubrirá. Tendrá que pagar los daños a menos que tenga una póliza de seguro comercial. Del mismo modo, si una tubería explota dentro de su hogar y su equipo se daña por el agua, los costos de reemplazo correrían por su cuenta.

Mensaje para llevar a casa 

Dirigir una pequeña empresa desde casa requiere dedicación y preparación. Una idea sólida, el conocimiento de la competencia y un buen plan de respaldo para desastres y daños hacen maravillas para los propietarios de negocios en el hogar. Con suerte, esta publicación inspira a las personas a seguir su pasión y obtener ganancias al hacerlo.

Lo Qué Debe Saber Antes De Comenzar Un Negocio En Casa
Share