seguros-navy-Lista-De-Necesidades-Para-Un-Viaje-Por-Carretera

Lista De Necesidades Para Un Viaje Por Carretera

El verano es un momento perfecto para viajar, especialmente cuando se trata de viajes por carretera. Aunque volar es conveniente, los viajes por carretera le permiten explorar el país con mayor detalle. Sin embargo, si algo saliera mal, digamos que una llanta desinflada ¿estaría preparado? ¿Tiene una lista de necesidades para un viaje por carretera para situaciones de emergencia?

Una lista para un viaje por carretera le ayudará a prepararse para lo que le espera. Nunca es malo estar preparado y puede darte algo de tranquilidad. Muchos de los artículos son buenos para mantener en el vehículo, independientemente de hacia dónde se dirija.

Alimentos

El hecho de estar sentado mientras conduce no significa que no esté usando energía. El conductor utiliza una gran cantidad de poder mental concentrándose en la carretera, mientras que es posible mantener una conversación lateral. El uso de la energía significa que necesita ser reemplazado. Aunque el café es un buen estimulante, hay mejores alimentos para obtener energía que no conducen a un choque energético.

Los mejores alimentos para los viajes por carretera son saludables y no desordenados. Las comidas azucaradas solo dan energía a corto plazo. Los alimentos como nueces, semillas y frutas brindan energía duradera.

Un excelente alimento que es alto en proteínas y bajo en desorden es la carne seca. La proteína da una sensación de plenitud y no se estropea fácilmente. Puede que no sea prudente dejar los alimentos en un vehículo para situaciones de emergencia, pero empacar alimentos que no se echen a perder rápidamente en los viajes por carretera puede ser útil.

Kit de primeros auxilios

Un kit de emergencia puede ser útil para viajes por carretera, así como en su viaje diario. Los kits comprados en la tienda por lo general incluyen cables de arranque, bengalas, agua, barras de granola y un inflador de llantas, etc. Sin embargo, a muchas personas les gusta hacer su propio kit específicamente para sus necesidades.

Otros elementos que pueden ser útiles son pequeños dispositivos GPS de mano, teléfonos satelitales o incluso una brújula. Empaque siempre de acuerdo con las necesidades del viaje. Es decir, si va a algún lugar caliente, lleve agua adicional.

Asistencia en carretera

No todas las situaciones de emergencia se pueden manejar con los equipos de los kits. La asistencia en carretera de Insurance Navy se realiza para aquellas situaciones que requieren una grúa, cambio de llantas o entrega de emergencia de suministros como agua y gas. Existen diferentes planes de cobertura que incluyen más o menos servicios dependiendo de cuál se elija. Sin embargo, la cobertura se extiende a todas las partes de los EE. UU. Y se extiende a Canadá, asegurando que la cobertura sea importante para el estado.

Otro beneficio de la cobertura de asistencia en carretera es el descuento y el reembolso de los automóviles de alquiler cuando su vehículo está en la tienda. Puede ser menos útil si se encuentra en un viaje por carretera, pero su traslado diario no se detendría por las reparaciones del vehículo.

seguros-navy-Lista-De-Necesidades-Para-Un-Viaje-Por-Carretera
Share