seguros-navy-palos-hills-limites-de-responsabilidad-civil

Cobertura de responsabilidad de límite dividido

Una cobertura de responsabilidad de límite divididos es de 25/50/20. Esto significa $25,000 de cobertura de lesiones corporales médicas por persona, $50,000 de cobertura de lesiones corporales por todo el accidente y $ 20,000 de límites de daños a la propiedad.

Cobertura de un límite combinado

El seguro de responsabilidad  de un solo límite es de un  cantidad fija en dólares que una compañía de seguros pagará si un asegurado es culpable de un acidente. Por ejemplo, si selecciona una póliza con un valor de $ 100,000 de cobertura, estará protegido hasta $100,000 por todos los daños combinados.

Una políza de límite único suele ser más costosa que una política de límite dividido.

Paraguas

El seguro paraguas es una cobertura adicional para protegerlo de reclamos y demandas que excedan los límites de su póliza. La cobertura paraguas también protege contra la difamación, el vandalismo, la calumnia y robo de identidad. Este tipo de cobertura es beneficioso para las personas que tienen mayor riesgo de ser demandados.

Los factores que pueden aumentar su riesgo de ser demandados incluyen:

  • Poseer gran cantidad de propiedad
  • Tener un perro
  • Tener piscina
  • Ser critico de productos 
  • Participar en eventos que pueden dañar a otros.

¿Necesita más información sobre límites de responsabilidad? Nuestros agentes y representantes de servicio al cliente están aquí para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite la sucursal de Seguros Navy más cercana. Para su comodidad, Seguros Navy está abierto de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.

* Por favor revise su propia política cuidadosamente para obtener detalles sobre los límites de responsabilidad. Los límites de responsabilidad variarán según la compañía de seguros y la póliza.