Las Mejores Casas Embrujadas De Illinois

Las Mejores Casas Embrujadas De Illinois

Octubre ya casi está aquí y ¿qué significa eso? Significa que Halloween está a la vuelta de la esquina. Y con Octubre, vienen los disfraces y maratones de películas de terror en abundancia. No solo es muy divertido divertirse en los vecindarios durante la temporada de Halloween, sino que también hay lugares aterradores a los que puede aventurarse para vivir una experiencia particularmente aterradora: casas embrujadas. 

Illinois es el hogar de muchas casas embrujadas icónicas y tenemos su guía sobre los lugares más creativos y aterradores para visitar durante la temporada de Halloween 2019. Eche un vistazo a estos lugares horripilantes para descubrir qué los convierte en las mejores casas embrujadas de Illinois.

Basement of the Dead

Día de apertura: 13 de septiembre

Las Mejores Casas Embrujadas De Illinois

Esta casa embrujada está  abierta y operativa para la temporada de 2019. Según el sitio web, esta casa embrujada en particular se encuentra en el sótano de un edificio que tiene más de 100 años. Esta aterradora atracción incluye más que monstruos escalofriantes creados por sus actores inmersivos. También incluye una guarida de payasos en 3D conocida como Shattered 3D, así como un DJ que toca música afuera y que se sabe que graba con cinta adhesiva las bocas de clientes selectos durante la espera para entrar. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Basement of the Dead.

Statesville Haunted Prison

Día de apertura: 3 de octubre

Esta puede ser la casa embrujada más notoria de Illinois, inspirada en la prisión de Statesville de la vida real. No se preocupe, no realizará un recorrido por la prisión de Statesville, pero los artistas seguramente lo convencerán de lo contrario. Eche un vistazo al sitio web oficial de la prisión embrujada de Statesville para explorar las espantosas y creativas atracciones que han utilizado para asustar a los clientes a lo largo de los años.

13th Floor

Día de apertura: 13 de septiembre

13th Floor es una de las casas embrujadas más emblemáticas de Illinois. También es una de las casas embrujadas más grandes de Illinois, por lo que es una visita obligada para cualquier fanático de la temporada de Halloween. Cada año, esta casa embrujada rota sus atracciones espeluznantes para los visitantes, y este año trae atracciones como The Other Side y Creature Feature. Visite el sitio web oficial de 13th Floor para obtener más información sobre el evento de este año.

The Legendary Dungeon of Doom

Día de apertura: 27 de septiembre

The Legendary Dungeon of Doom es, según el sitio web oficial, la única casa embrujada de 60 minutos en el Medio Oeste. Hay una sección conocida como “Buried Alive” (que puede optar por no participar si tiene claustrofobia) e incluso hay días especiales de “apagón” en noviembre.

Share