Las Leyes De Conducción Más Extrañas

Las Leyes De Conducción Más Extrañas

Cuando se trata de conducir, debemos cumplir con las reglas de la carretera. En los Estados Unidos hay leyes comunes en todos los estados que son universales. Como tener un seguro de auto, conducir en el lado derecho de la carretera, una luz roja significa detenerse y una luz verde significa ir. Sin embargo, cada estado tiene una ley que puede considerarse extraña. Aquí hay algunos de los más extraños que tenemos.

California y ballenas

En California es ilegal cazar o disparar cualquier tipo de animal desde un vehículo en movimiento. Sin embargo, esta ley excluye a las ballenas. Entonces, si ves una ballena en el océano cuando conduces, puedes cazarla pero solo desde el auto.

Arkansas después de las 9 p.m.

En Little Rock, después de las 9 p.m., tenga cuidado donde toque la bocina. Entonces, si te impacientas, sería mejor respirar profundamente.

Camiones de bomberos de Connecticut

Para la mayoría de los vehículos de emergencia, si se dirigen a un incidente, deben llegar rápidamente. En New Britain, Connecticut, los camiones de bomberos no pueden recorrer más de 25 millas por hora. Si hay una emergencia, puede estar esperando unos minutos más que otros estados.

Ladrillos de Iowa

Las Leyes De Conducción Más Extrañas

Dentro de Iowa no puedes tirar ladrillos desde su carro. Sin embargo, puede obtener un permiso del estado. Esto también incluye flechas, bolas de pintura, pistolas BB y misiles. Si planea usar cualquiera de estas cosas en Iowa, asegúrese de preguntar primero.

Bombeo de gas certificado de Nueva Jersey

Nueva Jersey es el único estado en los Estados Unidos que prohíbe a los civiles bombear su propio gas. Esto entró en vigencia con la ley de seguridad en el suministro de gasolina en el año 1949. Por lo tanto, si se encuentra en Nueva Jersey, debe dejar que un asistente se encargue de bombear el gas.

Virginia del Oeste

Los carteles publicitarios en Virginia Occidental no pueden usar las palabras “detener” o “peligro”. La razón de esto no implica que haya peligro o alarmas suficientes para causar un accidente. Esta es probablemente la ley más razonable en la lista que tiene más sentido.

Share