La Diferencia Entre Alerta y Advertencia De Tornado

La Diferencia Entre Alerta y Advertencia De Tornado

Illinois es una de las áreas en los Estados Unidos propensas a tornados. En general, los estados del medio oeste y del sur son propensos a estos eventos peligrosos. Cuando se encuentre en estos estados, es bueno estar informado sobre temas importantes de tornados, como la diferencia entre una alerta y advertencia de tornado.

Alerta de tornado

alerta y advertencia de tornado.

En primer lugar, discutiremos qué es una alerta de tornado. Si ve una alerta de tornado, significa que un tornado podría potencialmente aterrizar. Sin embargo, aún tiene que formarse completamente y aterrizar. Por lo tanto, cuando vea una alerta de tornado, debe estar alerta y atento, pero todavía no tiene que tomar precauciones drásticas.

Advertencia de tornado

Una advertencia de tornado es la que realmente debe preocuparle. Una advertencia de tornado significa que un tornado ha aterrizado oficialmente. Si ve una de estas advertencias, debe tomar medidas. Muévase a un lugar más seguro o haga los pasos que tenga que hacer para mantenerse a salvo en casa durante el tornado.

Ahora que está más informado sobre la diferencia entre alerta y advertencia de tornado, está un paso más cerca de mantener a su familia segura. Asegúrese de tener un plan en caso de que una de estas tormentas pase por su hogar.

Share