seguros-navy-palos-hills-informacion-necesaria-para-completar-una-cotizacion

Para completar una cotización de seguro de auto precisa, Insurance Navy necesita la siguiente información.

Nombre y apellido

El nombre y apellido se compararán con la información de la licencia de conducir y el registro de manejo para confirmar la identidad del solicitante.

Número de teléfono

Su número se guardará en nuestro archivo para llamadas de cortesía.

Correo electrónico 

Su correo electrónico se guardará en nuestro archivo para enviarle boletines e información sobre promociones o eventos especiales.

Fecha de nacimiento

Los conductores jóvenes con poca experiencia tienen un mayor riesgo de accidentes y pagan primas más altas. Las tarifas pueden disminuir hasta en un 20 por ciento cuando cumplen 25 años.

Género

Las mujeres tienen menos accidentes automovilísticos en comparación con los hombres y, por lo general, pagan menos por sus primas porque tienen un riesgo menor. Los hombres también son estadísticamente conductores más agresivos.

Dirección

Con su codigo postal, Seguros Navy puede encontrar los promedios de autos robados, vandalismo y números de reclamos en esa región. Si usted es dueño de una casa, puede beneficiarse de tarifas más bajas.

Informacion de Empleo

Seguros Navy solicitará información sobre el empleo por varios motivos. Seguros Navy también quiere asegurarse de que el vehículo no se esté utilizando para actividades relacionadas con el trabajo.

VIN

El VIN es el número de identificación de 17 dígitos de un automóvil. El VIN le brinda a nuestros agentes información importante como el sistema de frenos, el tipo de motor, el sistema de restricción y más factores que pueden aumentar o disminuir la prima del seguro.

Estado civil

Las parejas casadas e incluso las divorciadas también representan un riesgo  menor para los proveedores de seguros.

Licencia de conducir y registro de conducir

Seguros Navy tiene que verificar que el solicitante tenga una licencia de conducir válida. También analizaremos su historial de manejo para determinar el riesgo que corren al asegurarlo. Por lo general, la marina de seguros solo considerará los últimos tres a cinco años.

Tipo de cobertura necesaria

Mayores límites de pólizas y coberturas significan un mayor riesgo para las compañías de seguros y primas más altas.