seguros-navy-7-Maneras-De-Prepararse-Para-Una-Llanta-Desinflada

Información De Autos Para Actualizar Cuando Se Muda A Un Nuevo Estado

Mudarse puede ser tan emocionante como estresante, sin importar dónde se encuentre su nuevo destino. Ya sea en un nuevo vecindario a cinco minutos de distancia, o en un nuevo estado a cinco horas de distancia. Para hacer que todo el proceso sea menos estresante, hemos compilado esta lista de la información clave del vehículo para actualizarla cuando se mude a un nuevo estado.

¿Qué información del vehículo debe actualizar antes de mudarse a un nuevo estado?

1. Su póliza de seguro de auto actual

El tiempo en el que tiene que hacer esto varía según el estado, así que asegúrese de leer lo que su destino requiere. Es por eso que siempre es bueno terminar este tipo de cosas.

Su proveedor de seguro actual puede o no ser capaz de cubrirlo en su nuevo estado. Entonces, informe a su agente de seguros sobre su mudanza tan pronto como pueda. De esa manera, su proveedor de seguros lo ayudará a actualizar su póliza porque tienen licencia en su nuevo estado.

Consejo rápido, establezca su nueva políza antes de cancelar su política actual. Estamos dedicados a encontrarle las mejores opciones de seguro de automóvil asequible, así que asegúrese de llamarnos si está buscando una nueva cobertura.

2. Su matrícula

Cuando se muda a un nuevo estado, no puede llevar su misma placa. Por lo tanto, tendrás que actualizarlo antes de tu viaje. El proceso de registro de la matrícula no es el mismo para cada estado. También es importante saber que no puede simplemente tirar su vieja placa en la papelera. Investigue el método de eliminación de matrículas preferido de su estado antes de deshacerse de él.

3. Su licencia de conducir

Al igual que todo en esta lista, si y cuándo debe hacerse, varía según el estado específico al que se mude. Esta actividad es muy sencilla de realizar, todo lo que tiene que hacer es visitar su DMV local (Departamento de Vehículos Motorizados).

Hay varias cosas que tendrás que llevar contigo. Estos incluyen algún tipo de identificación, su tarjeta de seguro social y algún tipo de prueba que demuestre que usted es un residente del estado. Puede usar recibos de sueldo, facturas de servicios públicos y otros formularios que muestren la dirección de su casa para esto.

4. El título de tu coche

Una vez que hayas actualizado tu licencia de conducir, tendrás que actualizar el título de tu auto. El título de un automóvil demuestra que usted es propietario del vehículo designado. Puede completar este proceso visitando una oficina de títulos.

Share