Importancia De Mantener Su Auto Antiguo En Forma

Importancia De Mantener Su Auto Antiguo En Forma

Los autos antiguos, a menudo tienen un gran valor dependiendo de su condición. Los coleccionistas pagan grandes sumas para tener autos antiguos, especialmente los primeros de su tipo. Por ejemplo, según un artículo de CNBC, “el primer Porsche” se dirige a las subastas por un estimado de 20 millones. Si tiene un automóvil antiguo, vale la pena mantenerlo en forma, especialmente si planea venderlo.

Historico

Obviamente no todos tienen un automóvil antiguo.  Todos los automóviles antiguos no cuestan 20 millones de dólares. Este auto en particular, mencionado en el artículo de CNBC, se fabricó en 1939 y técnicamente es mayor que Porsche como compañía. Solo se hicieron unos pocos, por lo que encontrar uno en su estado original hace que este sea especial.

Cuida tu auto clásico 

Mantenerse al día con el mantenimiento y mantenerlo limpio ayuda a preservar su atractivo para los coleccionistas. Trate el mantenimiento de su vehículo antiguo como si fuera su automóvil principal.

Obtenga cambios de aceite cuando sea necesario, lávelo, manténgalo debajo de una cubierta o en un garaje. Un atractivo automóvil antiguo le brinda la oportunidad de obtener un gran pago.

Valora lo que tienes

Muchas veces, las personas que poseen vehículos antiguos cancelan su seguro de automóvil o nunca obtienen una póliza en primer lugar. ¿Por qué obtener una póliza de seguro de auto para un carro que rara vez conduce? No deberías. En cambio, las personas que tienes autos antiguos deben obtener un seguro de automóviles antiguos, que generalmente cuesta menos que el seguro de automóviles estándar.

Además de los costos, dejar su carro antiguo desprotegido por un seguro significa dejarlo vulnerable.  Los ladrones han irrumpido en garajes para robar autos antes, y ocurren accidentes. El seguro de auto antiguos lo protege contra pérdidas si los carros se dañan o son robados.

Mensaje para llevar a casa

Los autos antiguos tienen un gran valor cuando se mantienen en forma y se mantienen protegidos. El “primer Porsche” probablemente permaneció protegido constantemente y es poco probable que funcione de la misma manera, pero aún tiene un precio de $20 millones. No debe esperar una etiqueta de precio tan grande para su auto antiguo. Sin embargo, con las precauciones y polizas adecuadas, quién sabe lo que podría valer el suyo.

Share