seguros-navy-guía-de-seguros-de-negocios

Guía De Seguros De Negocios

Ya sea una pequeña empresa o algo más grande y más establecido, ser propietario de un negocio puede ser una experiencia desafiante y gratificante. Ser propietario de un negocio significa tomar decisiones vitales, como la póliza de seguro que debe contar. La mayoría de los empleadores necesitan seguros comerciales para cumplir con la ley estatal. Puede ser confuso decidir qué coberturas necesita un negocio.

La mayoría de los negocios probablemente necesitarán estas polizas:

  • Responsabilidad general: brinda cobertura a los dueños de negocios en caso de negligencia, accidentes, lesiones y otros reclamos. Prácticamente todos los negocios se beneficiarían de esta cobertura porque los accidentes, los tropiezos, los resbalones y las caídas son impredecibles.
  • Responsabilidad de producto: esta cobertura protege contra productos defectuosos.
  • Seguro de compensación para trabajadores: cubre accidentes y lesiones a empleados y sus salarios perdidos.
  • Seguro de errores y omisiones: esto cubre una demanda debido a malos consejos o malas prácticas que resultan en la pérdida de un cliente.
  • Políza del propietario del negocio (BOP): esta es una política personalizada que agrupa las políticas para adaptarse a las necesidades del propietario del negocio.

Además de la variedad de opciones de pólizas, está el costo del seguro.

Hay varios factores que determinan el costo de la cobertura, entre ellos:

  • Tipo de póliza: las pólizas personalizadas son más caras que la cobertura de responsabilidad básica.
  • Tamaño del negocio: el espacio físico real que cubre el edificio produce tasas más altas.
  • La industria: ciertas industrias son más riesgosas que otras, por lo que las tasas varían.
  • Ubicación: el valor de la propiedad y la proximidad a los factores de riesgo pueden disminuir o aumentar las tasas.
  • La cantidad de empleados: las empresas con más empleados tienen un factor de riesgo más alto que aumenta las tasas.
  • Historial de reclamaciones: las empresas con reclamaciones anteriores probablemente pagarán más por la cobertura.
  • Ingresos – Un mayor ingreso significa un mayor riesgo. Si una empresa gana mucho dinero, tiene mucho que perder en una demanda.

Después de revisar estas polízas y sus costos, es importante recordar que algunas polizas de seguro comercial se pueden reclamar en los impuestos. Algunos propietarios de negocios pueden sentir que ellos o su pequeña empresa no necesitan cobertura, y pueden tener razón. Ciertos empleadores pueden no ser requeridos por la ley, pero eso no hace que sea una buena idea operar sin seguro.

Siempre es mejor prevenir que lamentar cuando se trata de proteger su empresa, sus empleados y sus productos. Por supuesto, la mejor opción para cualquier propietario de negocio es hablar con su agente de seguros local para comparar cotizaciones.

Business people discussing the charts and graphs showing the results of their successful teamwork, multi ethnic business
Share