seguros-navy-es-el-seguro-por-milla-adecuado-para-usted

¿Es El Seguro Por Milla Adecuado Para Usted?

Ser dueño de un auto le da a las personas libertad. Ser propietario de un automóvil significa tener que pagar muchos otros gastos. Esto incluye tarifas de registro, seguro de auto y mantenimiento de rutina. Los costos ocultos de ser dueño de un automóvil han llevado a muchas personas a confiar en el transporte público o viajes compartidos. Sin embargo, tener la libertad de ser dueño de auto es mas práctico si no conduce muchos kilómetros.

Algunas personas poseen autos que usan moderadamente, por lo general solo lo llevan al trabajo. A pesar de las pocas millas que recorren, estan pagando la misma tarifa de seguro de auto que una persona que conduce mas. Las personas que ponen pocas millas en su vehículo tienen un riesgo menor debido a que no conducen frecuentemente. Por esto, no deben pagar la misma tarifa que las personas que conducen con frecuencia.

Solución: seguro por milla

Afortunadamente, Mile Auto ofrece seguro por milla. El seguro por milla se hace específicamente para personas que conducen menos de 10,000 millas por año. En lugar de colocar un dispositivo GPS en el vehículo, Mile auto le pide solo una imagen del odómetro. Para calcular la tarifa mensual, se agregan la cantidad de millas recorridas a la tarifa de base.

Averiguar la tarifa base funciona de la misma manera que el seguro de automóvil regular. Los factores en el cálculo incluyen el historial de manejo de una persona, el tipo de vehículo, la ubicación, la edad y el género. Las millas bajas, el riesgo bajo, el pago mensual bajo hacen del seguro por milla una opción atractiva.

Por lo tanto, los conductores que tienen historiales de manejo limpios, automóviles comunes y que ponen poco kilometraje en su vehículo deben considerar seriamente el seguro por milla. Obtenga una cotización para ayudarlo a determinar si es adecuado para usted o no.

seguros-navy-es-el-seguro-por-milla-adecuado-para-usted
Share