El Momento Adecuado Para Colocar Decoraciones Navideñas

El Momento Adecuado Para Colocar Decoraciones Navideñas

Los últimos dos meses del año son un momento interesante para nosotros en los Estados Unidos. La razón se debe a las dos vacaciones que son esencialmente consecutivas. Acción de Gracias y Navidad. Es la temporada de vacaciones que reúne a familiares y amigos para disfrutar de la compañía de los demás.

Hay una pregunta subyacente que la gente hace y se pregunta que nos deja divididos. ¿Cuándo deben colocarse las decoraciones navideñas? Es una pregunta que ha dejado a muchas personas preguntándose sobre la cordura de su familia y amigos, dependiendo de la respuesta. Incluso decidir sobre el seguro de auto es más fácil. Con suerte, esto traerá algo de claridad a las personas para ayudarles a decidir cuándo deberían subir su árbol de Navidad. O no.

Tradición navideña

De vuelta en el día alrededor de la era victoriana. La gente tendía a poner el árbol de Navidad en la víspera de Navidad. En nuestros tiempos modernos, las personas tienden a seguir la misma tradición que su familia mientras crecían. Para algunos es más fácil hacer lo que ya sabes. Si su familia levantó un árbol temprano, es probable que haga lo mismo, lo mismo si es más tarde en el mes.

Decoradores tempranos vs decoradores tardíos

El Momento Adecuado Para Colocar Decoraciones Navideña

Ahora dos de los principales tipos de decoradores navideños son los decoradores tempranos y tardíos. Para calificar como un decorador temprano, las decoraciones navideñas suben antes del Día de Acción de Gracias. Así es, hay personas que ponen las cosas de Navidad incluso cuando termina Halloween. Es fascinante ver a las personas en el espíritu festivo antes de que parezca que comienzan las vacaciones.

En el lado opuesto, tenemos los decoradores tardíos que no pueden entrar en acción hasta unos días antes de Navidad. La mayoría de las veces esto se puede atribuir a la pereza, puede estar tratando de poner decoraciones. Aunque hay personas que no se preocupan lo suficiente por las decoraciones o simplemente pueden ser miserables. Dele a estas personas el beneficio de la duda, podrían estar atravesando.

Las circunstancias

Para aquellos en el medio, puede ser circunstancial cuándo suben las decoraciones. Muchos factores diferentes pueden afectar la decisión sobre cuándo comenzar a decorar. Para algunos puede ser sobre el árbol que planeas usar. Existe el árbol falso y luego hay un árbol real que la gente puede usar.

Con un árbol falso, todo lo que tienes que hacer con él es armarlo y decorarlo a tu gusto. Con un árbol real, debe elegir entre un lugar que vende árboles, transportarlo a su casa, decorarlo y cuidarlo. Dado que es real, eso significa que es más probable que pierda las cerdas de las ramas. Es una opción más desordenada y debes asegurarte de que el árbol no lleve termitas ni nada. Tampoco se garantiza que dure tanto tiempo, especialmente si no lo está cuidando.

Otro factor a considerar es la familia. Dependiendo de si tiene una familia propia, puede ser bueno comenzar a participar en las festividades antes. Todos alrededor de este tiempo comienzan a anticipar regalos, niños más que nadie. Puede ser divertido que la familia se reúna y comience a decorar el árbol juntos.

Estados de ánimo festivos

El primero de diciembre es el mejor momento en el que comenzarás a ver cómo suben las decoraciones. Para algunos diciembre significa tiempo de Navidad. Es probable que haya nieve en el suelo y las estaciones de radio se sintonizarán para reproducir música navideña. La gente tiende a ser más feliz en este momento y probablemente sea por las decoraciones.

Decorar para Navidad puede desencadenar un pico de dopamina dentro de ti. La dopamina es una hormona que produce la sensación de felicidad. Entonces, cuanto más feliz seas, mejor te sentirás. En general, no hay un mal momento para comenzar a traer el espíritu de la Navidad. Cuando decidas colocar las decoraciones, sé feliz haciéndolo y difundiendo alegría. De eso se trata la temporada. Solo recuerda derribar el árbol después de que termine.

Share