seguros-navy-8 Consejos Para Conductores Ansiosos

El Futuro Tiene Coches Voladores

Hubo un tiempo en que los coches voladores no eran más que una fantasía, pero, según un artículo reciente de Chicago Sun-Times, ya en 2023 podíamos empezar a verlos volar hacia el cielo. Hay algunas compañías importantes, algunas de las cuales están trabajando juntas, que quieren traer taxis aéreos y otros vehículos con capacidad de vuelo al público. Detalles sobre cuán lejos, rápido y largo son estos vehículos capaces de volar, pero una cosa es cierta, serán caros.

Los Jetsons, pero de verdad

Uber, el gigante de viajes compartidos, es una de las principales compañías que trabajan para llevar taxis aéreos a las principales ciudades para 2023. La compañía ha designado el servicio como Uber Air y contará con un vehículo tipo helicóptero. Las capacidades del taxi aéreo incluyen un rango de vuelo de aproximadamente 400 millas, un tiempo de ejecución de aproximadamente 4 horas y una capacidad de carga de 1000 libras. Los informes dicen que los vehículos pueden viajar hasta 118 mph y un tiempo de repostaje de solo 10 minutos.

No hay tráfico en los cielos

Los taxis aéreos suenan increíble, pero ¿qué hay de ser dueño de tu propio auto volador? Según el artículo, Asaka, un vehículo de doble propósito capaz de conducir y volar en carretera. La compañía, Alka’i, espera que el vehículo sea capaz de realizar un duelo para el transporte del público. El artículo establece que el vehículo puede llevar a un solo pasajero con un rango de vuelo de 350 millas. El precio proyectado para el Asaka será de $ 200,000, pero el costo puede bajar con el tiempo a solo $ 50,000.

Otro vehículo con capacidad de vuelo, el Skai, contará con 3 celdas de combustible de hidrógeno y seis rotores. De acuerdo con el artículo, la compañía detrás del Skai no muestra preocupaciones sobre la aprobación de la Administración Federal de Aviación, ya que este vehículo aún no ha sido aprobado.

Seguro de vuelo?

Una gran pregunta que no se responde es qué tipo de seguro usarán los automóviles voladores, capaces de viajar por carretera y volar. Es divertido pensar en los autos voladores y en lo que pueden hacer para hacer que el transporte sea más rápido, pero qué hay de los inconvenientes. Los autos voladores, especialmente las primeras generaciones, tendrán fallas y se producirán accidentes. Será interesante ver cómo determinan las tarifas las compañías, si un historial de conducción deficiente impedirá a las personas el seguro y estos vehículos, y si el seguro será obligatorio.

Mensaje para llegar a casa

El futuro está a la vuelta de la esquina y en el aire. Los autos voladores, especialmente los servicios tipo taxi, podrían reducir el tráfico y reducir los tiempos de viaje, pero aún no se ha probado nada. Las compañías aún necesitan realizar vuelos de prueba, algunos tan pronto como el próximo verano. Mientras tanto, los reguladores federales necesitarán planchar nuestras reglas antes de que alguien se vaya al cielo.

Share