segurosnavy-palos-hills-danos-a-propiedad

Los daños de propiedad es parte de su póliza de seguro de auto y es requerido por el estado de Illinois. Este tipo de cobertura cubre el costo de las reparaciones para el vehículo del otro conductor si se le encuentra culpable de un accidente y hay un reclamo presentado. Esta cobertura no cubre los costos de reparación de su vehículo.

¿Cuánto tengo que tener?

A partir de 2015, según la ley de Illinois, el seguro de responsabilidad civil del vehículo debe tener los siguientes montos mínimos:

  • $ 25,000 por lesión o muerte de una persona en un accidente
  • $ 50,000 por lesión o muerte de más de una persona en un accidente
  • $ 20,000 por daños a la propiedad de otra persona

Illinois es un estado de falla y los conductores encontrados culpables de un accidente pueden ser considerados responsables por los daños a la propiedad que excedan los límites de su póliza. Puede comprar cobertura adicional de daños de propiedad para protegerse de un escenario como este. No tener la cobertura de seguro mínima requerida por el estado puede resultar en la suspensión de su licencia, multas e incluso tiempo en la cárcel.

¿Necesita más información sobre daños a la propiedad? Nuestros agentes y representantes de servicio al cliente están aquí para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite la sucursal de Insurance Navy más cercana. Para su comodidad, Insurance Navy está abierto de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana

* Revise cuidadosamente su propia póliza para obtener detalles sobre la cobertura de daños a la propiedad. La cobertura de daños a la propiedad varía según la compañía de seguros.