seguros-navy-palos-hills-danos-a-propiedad

La cobertura para daños a la propiedad paga las reparaciones a los daños a la propiedad que usted causó en un accidente. Este tipo de cobertura no cubre los daños a su propiedad.

Esta cobertura se puede comprar de dos maneras, como una poliza combinada con un solo límite o una poliza de límite dividido. Con una poliza de límite único combinado, el límite de poliza se aplica a todo el accidente y se puede usar para cubrir lesiones corporales, daños a propiedad o ambos.

En Illinois, el requisito mínimo de daños a la propiedad es de $ 20,000 por colisión.

Esta cobertura  se indica en un formato de tres números como “25/50/20”. Los dos primeros números son los límites de lesiones corporales. El tercer número es el límite de la póliza por daños a la propiedad por accidente.

Estos límites pueden aumentarse por un costo adicional. Tenga en cuenta que si causa un accidente que excede los límites de su póliza, la otra persona puede demandarlo por la diferencia.

¿Necesita más información sobre la cobertura de daños a la propiedad o presentando un reclamo? Nuestros agentes y representantes de servicio al cliente están aquí para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite la sucursal de Seguros Navy más cercana. Para su comodidad, Seguros Navy está abierto de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.

* Por favor revise su propia póliza cuidadosamente para obtener detalles sobre la cobertura de la propiedad. La cobertura de la propiedad varía según la compañía de seguros.