seguros-navy-palos-hills-danos-corporales

El seguro de responsabilidad civil por lesiones corporales paga las lesiones que usted causa a otro conductor si tiene la culpa en un accidente. 

Los tipos de gastos alguien puede presentar contra su póliza incluyen:

  • Gastos médicos: El seguro de lesiones corporales cubre las facturas por la hospitalización de la otra parte y cualquier atención médica relacionada con el accidente.
  • Salarios perdidos: si alguien fue lesionado y no puede trabajar debido a las lesiones sufridas, su cobertura cubrirá sus ingresos perdidos.
  • Gastos legales: Si la otra persona decide demandarlo por el accidente que causó, esta cobertura también puede ayudar a cubrir los gastos legales.
  • Dolor y sufrimiento: El dolor y sufrimiento también pueden cubrirse con lesiones corporales si la otra parte tiene dolor duradero o estrés emocional debido a las lesiones sostenidas.
  • Costes funerarios: Si hay víctimas fatales involucradas en una colisión, el seguro de lesiones corporales también paga los costos del funeral.

Límites

En Illinois, los requisitos mínimos de responsabilidad por lesiones corporales son $ 25,000 por persona y $ 50,000 para más de una persona.

Su cobertura de lesiones corporales se expresa en un formato de tres números, “25/50/20”. Los dos primeros números son los límites de cobertura de lesiones corporales. El primer número es la cantidad cubierta por una persona en un accidente. El segundo número es la cantidad cubierta por accidente.

¿Necesita más información sobre la cobertura de lesiones corporales o necesita presentar un reclamo? Nuestros agentes y representantes de servicio al cliente están aquí para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite la sucursal de Seguros Navy más cercana. Para su comodidad, Seguros Navy está abierto de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.

* Revise cuidadosamente su propia póliza para obtener detalles sobre la cobertura de lesiones corporales. La cobertura de lesiones corporales varía según la compañía de seguros.