Cuánto Cuesta El Seguro SR22 en Illinois

¿Cuánto Cuesta El Seguro SR22 en Illinois?

Lo que determina sus taifas de SR22

Obtener un Sr22 no es un proceso difícil. Sin embargo, para obtener la mejor tarifa, debe dar información precisa. Los formularios Sr22 son para conductores de alto riesgo. Si es clasificado como conductor de alto riesgo, es probable que pague tarifas más altas que otros conductores. Esto es lo que puede determinar cuánto puede costar su seguro SR22 en Illinois.

Tu nombre

Su nombre y apellido que da se comparará con la información de la licencia de conducir y su registro de conducir. Esto confirmará la identidad del solicitante.

Número de teléfono

El número dado se archiva para recordatorios de cortesía y llamadas de renovación.

Fecha de nacimiento

Los conductores más jóvenes suelen pagar más para obtener un Sr22.

Género

Estadísticamente, las mujeres tienen menos accidentes automovilísticos en comparación con los hombres, por lo que pagan menos por un Sr22. Los hombres suelen ser conductores más agresivos al conducir, por lo que pueden pagar más.

Codigo Postal

Se usa una dirección para encontrar las tarifas de autos robados, vandalismo y números de reclamos en esa área. Si es dueño de una casa, puede beneficiarse de tarifas más bajas.

Cuánto Cuesta El Seguro SR22 en Illinois

Información de Empleo

Algunas profesiones tienen menos probabilidades de accidentes. Las compañías de seguro de auto también querrán asegurarse de que su auto no sea utilizado para actividades relacionadas con el trabajo. Para esto, se necesito una póliza de seguro de auto comercial.

VIN

Si tiene un auto, necesitará el número de identificación (VIN). Esto le dice a las compañías el tipo de motor, el sistema de frenos, la serie del vehículo, los retiros y más.

¿Qué sucede cuando se determina la tarifa de una póliza Sr22?

Dado que el precio de un SR22 varía de persona a persona, no existe una forma concreta de saber cuánto costará su seguro Sr22 en Illinois por adelantado. Los formularios Sr22 están asociados con conductores de alto riesgo. 

Tener cosas como múltiples violaciones de movimiento o DUI puede resultar en precios mas altos. Su edad también puede afectar los costos, ya que los conductores más jóvenes se consideran un mayor riesgo.

Cuando se lo considera un conductor de mayor riesgo, no está legalmente permitido conducir en vías públicas sin seguro y un SR22.

Share