¿Cuánto Cuesta El Seguro De Auto Para Conductores Sin Carro?

¿Cuánto Cuesta El Seguro De Auto Para Conductores Sin Carro?

La idea de tener un seguro de auto sin tener un auto debe parecer extraña para algunos de ustedes. ¿Cuál sería el punto? Bueno, hay bastantes razones por las cuales esta situación sería necesaria. Hoy, desglosaré exactamente qué es una póliza de no propietario y responderemos una de las preguntas más importantes de todas: ¿Cuánto cuesta el seguro de auto para conductores sin vehículo?

¿Qué es una poliza de no propietario?

En primer lugar, explicaré rápidamente por qué exactamente alguien buscaría una póliza de seguro de automóvil a pesar de no tener un automóvil. Las razones por las cuales alguien necesitaría una política de no propietario incluyen a alguien que no posee un vehículo pero:

  • Con frecuencia toma prestado el auto de otra persona.
  • Necesita comprobante de seguro para restablecer una licencia de conducir.
  • Es un arrendatario frecuente de carros.
¿Cuánto Cuesta El Seguro De Auto Para Conductores Sin Carro?

Ahora que lo hemos solucionado, veamos la pregunta más importante que tenemos aquí. Entonces, ¿cuánto cuesta el seguro de auto para los conductores sin vehículo que buscan una póliza de no propietario? El costo promedio de una póliza de no propietario varía según el estado. En Illinois, tiene un precio económico. El costo promedio de una póliza de no propietario en Illinois es de alrededor de $335 al año. Esa es una poliza económica y ni siquiera es la más barata del país. En California, las pólizas para no propietarios pueden ser tan bajas como $286 anuales. Dakota del Sur incluso tiene algunas políticas disponibles por un precio tan bajo como $235 al año.

Es importante saber que una póliza de no propietario no tiene una cobertura amplia como una póliza básica de seguro de carro. Por ejemplo, no incluye seguro integral o de colisión. Además, no le reembolsará por cosas como remolque o alquiler de automóviles. Una póliza de no propietario ofrecerá cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad y por lesiones corporales. Entonces, aunque no viene con todos los servicios básicos de seguro, sí viene con la cobertura necesaria para conductores.

Más tipos de cobertura

El seguro de automóvil para no propietarios es una forma de cobertura menos conocida. Aun, es una política importante a tener en cuenta. De hecho, hay una serie de políticas útiles que debe conocer. Estas políticas incluyen, entre otras, cobertura de pago médico, cobertura de remolque y alquiler, cobertura sin seguro y con seguro insuficiente, y más.

También es importante tener en cuenta que una póliza de seguro de auto básica para no propietarios no es el único tipo de póliza de no propietario. Incluso puede leer sobre las polizas de no propietarios de SR-22 gracias a su página designada en nuestro sitio web.

Share